En las escuelas los rumores corren a la velocidad de la luz,tal parece que a todos les importa más las vidas ajenas que las propias ,siempre listos para ser críticos pero no autocríticos,siempre hay un ojo que te ve y se encarga de esparcir el rumor,por culpa de estar en el lugar incorrecto ahora estoy en otro aún menos indicado.
-Entonces Sra Jones que hacía en la residencia de hombres,usted sabe que está prohibido.
Suspiro sonoramente-lo siento ,no volverá a ocurrir.
Alessandro ,todo fue por seguirle la corriente ,lo peor es que nisiquiera valió la pena, fue un juego de él, me podía haber avisado que ya no tenía el bolso y no retenerme, pero toda la culpa no es de él .
-Claro que no va a ocurrir más, porque si esto se repite queda expulsada-abro los ojos como platos-tuvimos en cuenta sus buenas calificaciones y buen comportamiento, eres una alumna estrella ,gracias a eso solo estarás suspendida por una semana.
-gracias-digo antes de ir a buscar mis cosas para regresar a mi casa.
Mi mamá me va a matar,que le digo ,no puedo decirle la verdadera razón por la que quedé suspendida.
-Vieron al chico nuevo ,está muy bueno-escucho decir a un grupo de chicas que pasan a mi lado.
-el único capaz de hacerle competencia en belleza a Alessandro-agrega la otra.
-no creo que solo en belleza.
Pero y esta gente de que habla,es increíble que él me salga hasta en la sopa ,que estupideces dicen,ni que fueran celebridades, chico nuevo que chico nuev..
-Hola Nicolle
Ahora todo tiene sentido.
-Hola Marco,que tal la escuela.
-no está mal-dice encogiéndose de hombros y se despide con la mano para ir hacia la dirección.
Al llegar a la residencia,no veo a Naomi,claro lo más probable es que esté en clases,termino de recoger mis cosas y me marcho.
Horas más tarde llego a mi casa y le digo a mi mamá que me iba a tomar unos días de descanso porque me sentía mal ,me siento culpable por mentirle pero no quiero que sepa la verdadera razón,después de cenar y darme una ducha me quedo dormida en mi cuarto,como había extrañado mi cama.
-Nicolle despiertaa-grita mi mamá
-Mamá solo un rato más-digo tapándome la cara con la almohada.
-tienes visita.
Me levanto de golpe.
-quién.
-Un muchacho muy educado, dice que es un amigo tuyo de la escuela.
Quién podría haber venido hasta aquí, yo no tengo amigos.
-Mamá como se veía él.
-guapo-ruedo los ojos y ella contesta-cariño solo baja.
-Mamá que estoy en pillama.
Voy al baño a toda velocidad para lavarme la boca y arreglarme mi cabello como puedo,que más da que tenga un pillama de hello kitty puesto ,al berro.
Al bajar por las escaleras ,veo a un chico sentado en el sofá ,solo le puedo ver su espalda ,su camisa blanca y cabello rubio lo delatan.Intento subir de nuevo para escapar de él y cambiarme pero el es más rápido.
-Hola Nicolle-dice sonriente
-Nicolle tengo que salir, los dejo-dice mamá antes de irse.
Mamá no te vayas ,quise decirle ,pero obviamente solo asentí y me rendí ante la situación.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Merced
Novela JuvenilEl amor verdadero, ¿realmente existe? o no es más que un mito como las hadas o sirenas,acaso el amor tiene fecha de caducidad porque al parecer con el paso del tiempo el amor se va apagando como si de una vela se tratase.Desde niña siempre pensé que...