Volvi chiqis, osea nadie me extraño pero ya pase al tercero d bachi y haso kaka es, nos pusieron a cargo de un torneo para unos ventiladores nero todos chuecos y shuuu luego, pero por lo visto nos tenemos que hacer cargo pq turno tarde no se tiene ko que opacar por turno mañana.
yo
este ise hoy pq emosion de semana santa, ahora tengo que comer chipa hasta el domingo pq compramos muchos, ya q en mi casa tatacua no hay ni d coñaj.
Tengo una relacion toxica con los countrymierdas, pero yo soy el q le pega a esa basura, pero bueni, le puse Py a mi version, pq ya m es costumbre q todos los años le cambie de diseño jaja
eskeche kachafa d Py
Ahora con mi bella ciudad llena de baches de agua y de carretera <3
me ise ya otra vs un personaje por tavyrai, aunq me tarde 2 semanas o talves mas en hacerle su diseño, pero emosion soy cuando se trata de diseñar algo, creo que no seria capas de hacer yhcs o algo asi pq me encariño muchi de elles. Y alado a Negri como siempre xoxo.
este era su medio primer diseño jaja, porci, se llama Olvina Braginski, olvina pq se me ocurrio, y braginski pq soy fan de hetalia, quiero q se le note q es una bohemia con ascendencia gitana, pq, pq m salio un documental dond hay gitanos rusos waaa.
y tambn le hice pq le queria hacer una amigita a Lif de metal family, tipo, perri tenes un acosador, dios, sera guapo, pero acosador sera siempre acosador no importa lo q los demas m digan, acosadorr.
Y bueno termine hasta hoy, sorris a la gent q espera q sea constante, pero davinci se tardo 2 años en hacerle a mona lisa, y yo no soy davinci ni la mona lisa, pero de todas formas me niego a atarme con algo que no puedo mantener, creo q pq soy muy antisocial, pero no me interesa luegoj, d todas formis, gracias por leer mi mancada y xoxo a todsss, <3
ESTÁS LEYENDO
Dibujitos de yo para mi
Humorolaaa aqi dejo mis dibujes d personajes olvidados por dios q yo recojo (y creo jaja pipipi) y el dinosloka es mi ig pero esta un poco abandona pq lo retome este año nomas jjjjjj y tambn es para quejarme pero ñ Todas mis lecturas son mias no se preoc...