Buene gentes, hoy no fue mi dia pipipi, vieron q soy mancorra cuando hace frio, bueno heche dos veces mi cel hoy, no sobrevivio a la segunda, asi q ujuuuuuuuuuuuu
Miren le volvi a cambiar la ropa, va a volver a cambiar seguramente, aunq cachafa pq no suo nada d mis personajes y solo los diseños, pero amo hacer mas los diseños q hacer la historia de mi personaje lgmt. Bueno cambiando d tema, ayer ko m fui a un super que esta por mi casa aya en el cerru d mierdape, y nosostres tenemos un perrito con las patitas cortas q siempre nos siguen, bueno le mordieron dos pitbulls nms pq si, nada ko les iso y con todo se fueron a morderle a mi petisito i, esta bien, pero le mordieron su patita y camina chafita.
Y a ese mismo perro le volvio a morder su compadre hae kuera nms porq si tambn, y no se podia defender chicharanga, y yo d mongi m fui a defenderle, y ese basura m mordio, y yo no vi q m sangro enseguida la herida y m fui a lavar con agua nms pq asia frio y no tengo paciencia, y dps vi q m sangro y ahi ya m asuste, pq esta tristolonga pq en ese momento ya rompi mi cel, y me sin poder buscar quede ila mendez.
Y estuve todo el camino preocupada qe si me va a dar rabia, q va a ser de mi sin mi cel, nderakore nde perdi mis 2008 canciones ujuuuuuuu, pero m van a dar otro ñeñeñeñeññe, pero sigue sin quitarme la preocupacion de si m va a dar rabia, pq vieron hina q no hay sintomas al momento y ese perro mendigo m mordio, osea no estaba rabioso, pero d todas formass.....
Y le dije un poco mi preocupacion a mi familia, y sabes q m dijieron, ay ilana macanada es, exageras ese ko no esta rabioso, no te preocupes, CLARO Q M PREOCUPO NDERASORE, m voy a morir hina si m aparece un solo sintoma, pipipipipi, y nadie m escucha y yo estoy preocupada.
Conste q esta actualizacion es para dar a evidencia q yo dije q m queria ir al medico por si m llega a dar rabia, y si me da, TE MALDIGO MAMA, pq la q avisa no traiciona, ahora mi tema es llegar a mis 18 viva y sin sintomas d rabia, pq si m da se va mi oportunidad d brillar y todo va a ser culpa d mi ma por o escucharme para llevarme al doctor.
Si me muero y m hago fantasma, t voy a esconder la billetera ma, q te conste, voy a volver, ojala y no verdad, pero si m pasa, os maldigo, tambien voy a denunciar q sigo esperando los regalos q me prometiste por 3 años, tu sabes quien eres.
En conclu pq sintesis es muy largo, si llego a mis 18 vivita y coleando, directito a la cruz roja para la vacuna antirrabica, y si no, chau billetera ma, m las vas a pagar por no hacerme casooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ay m volvi igual d tragica q un autor d ao3 soscosrro.
Actualizacion de hace 5 minutes:
Mi ma dise q me vacunaron ya desde chiquita, pq al parecer m mordio un perro cuando era bebe¨i (no opinar d mi comilla), pero m dijo q ya estoy vacuna, hace mucho, pero vacunada, cosa que medio me calma y a la vez no pq fue hace mucho, ojala y no, d todas formas, antirrabica para mis 18.
ESTÁS LEYENDO
Dibujitos de yo para mi
Humorolaaa aqi dejo mis dibujes d personajes olvidados por dios q yo recojo (y creo jaja pipipi) y el dinosloka es mi ig pero esta un poco abandona pq lo retome este año nomas jjjjjj y tambn es para quejarme pero ñ Todas mis lecturas son mias no se preoc...