Deku:!!BIEN CLASES A Y B SEPAREN A LOS VILLANOS Y LLEVENLOS A UN PUNTO DE LA UA!!
Todos se separan pero entonces vemos a skeptic que intenta huir
Ojiro:oye tu... Integrante de los Ramones ¿a dónde vas?
Sen:tu eres nuestro.
Entonces vemos a skeptic pulsar un botón y de su traje salen piezas de metal que forman su armadura de dinamo carmesí
Sen es el primero en atacar y hace girar su brazo izquierdo para atacar Pero de un solo golpe skeptic lo manda a Volar.
Manga:!!Sen!!
Sen:estoy bien, el dolor es mental
Entonces corre para atacar a la armadura de skeptic
Manga:ojiro, lanzarme
Ojiro usa su cola como catapulta y lanza a manga que empieza a crear viñetas con efectos de explosión los cuales dan con éxito a la armadura pero no logra dañarlo y después vemos a skeptic apuntar un cañón del brazo de la armadura y dispara hacia manga pero este crea una viñeta con efectos de electricidad que logran dar al cañón pero este es inútil y el rayo del cañón le da y lo lanza por el aire. Sato lo atrapa y lo coloca en unas sillas juntas.
Skeptic:es inútil nada puede con mi armadura invencible.
Sen:eso es lo que tú crees, vas a saber porque me dicen el tornado.
Sen va hacia dinamo carmesí girando sus piernas y con su Brazo izquierdo girando. Dinamo carmesí apunta su cañón hacia sen pero entonces aparece sato que se cuelga de él haciendo que skeptic falle su disparo y en el proceso sato logra sacarle el cañón a la armadura.
Skeptic:mi bebé, pero como??, no importa tengo el otro brazo y....
Pero entonces un corto circuito le pasa a la armadura y vemos que aparece un video en los monitores de la armadura.
Skeptic:pero que...
Entonces escuchamos una voz y se trataba de la brava que estaba en una base de operaciones de la policía.
La brava:me extrañaste?
Skeptic:claro... Tu hackeaste mis computadoras con un video de un mapache comiendo uvas.
En la base de operaciones*
Tsukaushi:¿y cuál es el plan?
La brava: darles tiempo a que lleguen los refuerzos de elite.
Tsukaushi: academia UA confío en ustedes.
Ojiro:SATO ¿ESTAS...
Sato:estoy bien se cómo derrotarlo Pero necesito tiempo
Entonces ojiro se acerca a la mesa de bocadillos.
Ojiro:¿enserio? vas a... oh claro ya se lo que planeas, en ese caso, SEN MANGA, AYÚDENME A ATORAR A ESA CHATARRA.
Sen con ayuda de su brazo taladro empieza a agrietar el suelo, mientras manga crea viñetas explosivas y se crea un desnivel en el suelo.
Entonces vemos que la armadura empieza a recuperar el control.Manga:!!TAILMAN AHORA!!
Ojiro sale y vemos que la armadura recupera el control Pero entonces...
Ojiro:oye tu dinamo carmesí, planteaste todo en esa armadura pero...¿Pensaste en que pasaría si cae?
Entonces ojiro con su cola golpea la armadura mientras manga y Sen utilizan sus sacos y manteles para crear una cuerda y tirar la armadura provocando su caída tapando los cohetes.
Skeptic:demonios debo abortar ñ, abortar...
Ojiro:!!SUGARMAN!!
Entonces sato se abalanza en el tronco de la armadura y con su brazo derecho rompe le pecho y de un jalón saca a skeptic y finalizando con la pose de victoria alzando los brazos y con una toma de una foto de skeptic siendo tachada con un marcador rojo está historia...
Continúara.
ESTÁS LEYENDO
spider-deku (continuacion)
Actionestá historia será algo así como una segunda temporada de la historia principal de spider-deku para continuar dónde se quedó antes del especial del multiverso. en dónde entraremos más en profundidad a los shipps que faltan y las adversidades de deku...