El capitulo comienza con deku en un modo en dónde su cabello emitía un brillo verde neon. Y de sus brazos salían rayos.
Monoma:¿Deku?
Bakugo:no, es súper deku
Shigaraki:con que el secreto del símbolo de la paz siempre estuvo dentro de ese chico bueno acabar con el será facil con mi forma de gremlin
All might:JAJA INTENTALO SI PUEDES
BASURA INMUNDA.shigaraki:va contra all might y se mueve de una forma demasiado rápida como contra aizawa logrando tomar las manos de la armadura y de una forma brusca le arranca sus brazos es entonces que all might tiene que abortar la mision y escapa siendo lanzado de la armadura es entonces que shigaraki suelta la armadura y va a por all might pero entonces... Algo detiene a shigaraki y era los látigos de deku y entonces este lo jala hacia el y después le da un zarpazo, luego se hace invisible y le da una patada por la espalda, deku usa sus látigos negros para traer unos pedazos de escombro y usar la agilidad mejorada, más la invisibilidad, y con la ayuda del sentido arácnido mejorado predice que shigaraki va a volar rápidamente hacia el, pero deku se mueve rápido y logra aparecer arriba de shigaraki, Pero este logra atrapar su muñeca y lo lanza otra vez hacia donde estaba la bomba. Pero afortunadamente deku aterriza a salvó Pero entonces la bomba empieza a crear una especie de campo de fuerza.
Monoma:ya no queda tiempo, la bomba va a explotar.
Bakugo:no si lo evito.
Entonces bakugo carga explosiónes tipo petardos y que van subiendo de intensidad.
Bakugo:debo... conseguir... tiempo
Monoma:deja te ayudo
Entonces Monoma toca a bakugo y empiezan a cargar explosiónes y su plan funciona momentáneamente Pero mientras deku se iba a ir a ayudarlos se oye un grito de mujer y aquí vemos que shigaraki capturo a uraraka y a all might.
Shigaraki:JAJAJA, TE ADMIRO IZUKU MIDORIYA PERO ES TARDE SOLO QUEDAN 10 MINUTOS PARA QUE LA BOMBA EXPLOTA Y QUE MEJOR QUE DANDOTE A ELEGIR, TU NOVIA Y TU MENTOR O TODA LA POBLACIÓN DE JAPON. YA SE TE DARE UNA AYUDITA
entonces shigaraki suelta a uraraka y a all might
Shigaraki:se me volvieron a caer
Y con una toma de deku indeciso, uraraka y all might cayendo, bakugo y monoma consiguiendo tiempo y shigaraki sonriendo esta historia...
Continúara.
Últimos capitulos.
ESTÁS LEYENDO
spider-deku (continuacion)
Actionestá historia será algo así como una segunda temporada de la historia principal de spider-deku para continuar dónde se quedó antes del especial del multiverso. en dónde entraremos más en profundidad a los shipps que faltan y las adversidades de deku...