prólogo

860 42 56
                                    


Resume: zeno-sama había creado un mega universo nuevo por error y decidieron dejar ese nuevo universo para un nuevo dios, los pequeños zenos habría elegido a su amigo y estuvo cinco años haciendo su trabajo, ya después de entrenar a uub.

El decidio tomar el puesto ya que desde que se murió su esposa, que murió por una extraña enfermedad extraña llamada amargaditas aguda...

Renuncia de derechos los personajes

Los personajes de dragon ball pertenece a akira toriyama y toei animation la empresa de anime, juguetes y series.

Los personajes de otra series pertenece a sus creadores, yo soy solo el creador de esta historia que espero que les guste.

Por cierto los videos que use algún anime o música son de sus creadores para que no se ponga ridículo copyring que los borra.

N/A: claro la verdad no sé si hacer que sea harem esta historia, pero creo que esta será un harem con algunas... el son se llevó las esferas del dragón absorbiéndolas, como la de namek, la de torobo y las super dragon ball.

Para que ningún malvado las usara y dejo, una copia de las esferas, pero tendría limites en los deseos. Oh otra cosa antes de que se me olvide, los personajes de dxd será un poco mas fuerte que el original pero no supera al saiyajin, ya que no quiero dar spoiler o otra cosa goku no ser aliado ni de las facciones e actura idepedientemente

Ahora bien que comience esta historia que la disfrute.


Otra cosa para aclarar aquí los zeni.sama no tiene genero en esta historia.

---------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------------------------

Mega Universo 18 –planeta del dios de la destrucion

Un hombre se encontraba, meditado entrenado después de haber hecho durante unos diez años el trabajo bien hecho.

Hmm es algo aburrido, desde que decidí aceptar ser el dios de este nuevo universo, que creo los zen-chan... he hecho mi trabajo eliminado, alguno planetas solo que desde que me entreno daishika-san.

Me dijo que tendría que esperar, que me consiguiera un angel y es por eso que me entreno. No me quejo, ya que aprendí técnicas de cómo crear cosas y me rejuvenecieron ahora tengo 18 años.

También otra cosa es que absorbí, unas almas que estaba en el palacio de los senos. No sabía que había poderosas almas que me dieron, conocimiento como habilidades.

me lleve también varias de las esferas del dragón. Además era mejor aceptar ya que desde que murió milk por esa extraña enfermedad llamada, amargaritis aguda.

Esa enfermedad hizo que tosiera mucha sangre, se le hinchara los órganos y cuando se enojaba se le torcía los huesos. Bueno no importa, que descanse en paz tendré que pensar algo que hacer. –piensa goku el son

Goku en dxd el cazador de seresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora