Los personajes de dragon ball pertenece a akira toriyama y toei animation la empresa de anime, juguetes y series.
Los personajes de otra series pertenece a sus creadores, yo soy solo el creador de esta historia que espero que les guste.
Por cierto los videos que use algún anime o música son de sus creadores para que no se ponga ridículo copyring que los borra.
N/A: claro la verdad no sé si hacer que sea harem esta historia, pero creo que esta será un harem con buenas waifus xdd... el son se llevó las esferas del dragón absorbiéndolas, como la de namek, la de torobo y las super dragon ball.
Para que ningún malvado las usara y dejo, una copia de las esferas, pero tendría limites en los deseos. Oh otra cosa antes de que se me olvide, los personajes de dxd será un poco mas fuerte que el original pero no supera al saiyajin, ya que no quiero dar spoiler.
Ahora bien que comience esta historia que la disfrute.
Otra cosa para aclarar aquí los zeni.sama no tiene genero en esta historia.
---------------------
Anteriornente en goku el cazador de seres
No puedo creer lo que he probado, yo no me sentía tan bien. –piensa sakuya sonrojada
Debo admitirlo, goku-san este platillo que preparaste tiene un sabor exquisito y bien preparado. –contesta sakuya
Meiling curiosa, se acerca a probar las chuletas y una de las hamburguesa. Cuando la mordió, se sorprendió de lo delicioso que sabe teniendo un órganos culinario.
Brrr... Que es estoo esto siento el jugoso, sabor de la carne bañada en vino y algo de salsa tiene sabor chino de mi tierra natal... es como los platos de carne, u otro platillo que preparaba mi mama para mí es un abrazo, de amor de una madre a una hija... ohh no puedo... ahhhhhhhhhhhh ¡me estoy ahogado en lo delicioso que sabe! –piensa meiling
Goku-san estuvo delicioso, esta chuleta y hamburguesa que preparaste. –contesta la china
Remilia curiosa, al ver como sakuya y meiling le gusto decidió probar agarro una hamburguesa y una pepsicola para tomar. Le pico un mordisco y se sorprendió por lo que sabe.
Dejame... um... tener poco mas ¿por favor? Ahhhh que es esto Que ¡carne tan jugosa! Siento como me quema, es picante pero tiene ese sabor que nunca había probado en mi 500 años... no puedo creer esto yo remilia scarlet esto tiene una textura bien preparada, y el rico sabor de cada parte que se derrite en boca.
Esta mejorado la sutil dulzura, del esponjoso saboro del huevo entre el pan la carne y el queso... con cada bocado, la suave esponjosa textura frita, acaricia el interior de mi boca. El huevo bien preparado, la carne bien frita y lo demás... este sabor... es como si... ¡estuviera siendo acariciada por las plumas de un angel!
¡Aléjense! ¡Apártese! ¡Dije, apártese! ¡No! No quiero aceptarlo... pero mi paladar... mi cuerpo... no puedo dejar de reaccionar... -piensa remilia mientras imaginaba a minis goku con alas la frotaba con plumas.
....
----
Comienza cap
Flandre curiosa, agarra un corazón bañado en chocalate picadolo con el tenedor, acerca un trozo a su boca comiéndolo.
Cuando lo probo, se sopredio mientras pensaba.
Uhhhhhhh que es esto, siento la dulzura del chocalate derritiéndose, al interior de mi lengua... puedo sentir como mi cuerpo, tiembla es tan dulce y no solo dulce tiene esa consio, del corazón aunque esta bañado, en chocolate se siente la grasa con la que se baño en este chocalate.
ESTÁS LEYENDO
Goku en dxd el cazador de seres
Hayran Kurguzeno-sama había creado un mega universo nuevo por error y decidieron dejar ese nuevo universo para un nuevo dios, los pequeños zenos habría elegido a su amigo y estuvo cinco años haciendo su trabajo, ya después de entrenar a uub. El decidio tomar el...