Piloto

809 77 161
                                    

*Hola querid@s lectores!! Espero estén pasando bien estos días.

*No pude aguantar el no poner este nuevo proyecto que venía dándole vueltas en la cabeza, esta es la sorpresa que venía con la actu de Broken Hearts (paciencia que ando en eso y es larga) por lo que quise adelantarla.

*Este nuevo bebé es una historia llena de mucha comedia, amor, diversión y cómo sobrellevar una ruptura amorosa. Más que nada, se centra mucho en recuentos de la vida. Espero les termine gustando como mis otros trabajos y la apoyen tanto como a estos. 

*Esta historia tendrá un inicio similar a Broken Hearts debido a que cuando fue pensada tenía dos opciones de historia y esta es la segunda que no vio la luz... hasta ahora. 

*La canción Love, maybe de Melomance fue una parte fundamental para este fic que hasta su nombre lleva. Verán muchas referencias a canciones de kpop, sus letras son hermosas!! 

*Personajes nuevos y otros viejos conocidos harán su aparición.

*Las risas están aseguradas así como el misterio, amor, drama y plot twist!! 

*Cabe aclarar que será ambientada en un universo omegaverse

*Les dejo el capítulo uno, espero les guste mucho mucho!!

*Apenas soy nueva en esto de los emogis en Wattpad, nunca supe como usarlos hasta ahora

☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

A leer!!!

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

—¡Dame otra copa!

—Señor, ya ha bebido demasiado.-musitó el nervioso sirviente-No debería beber más.

—¡Ya te dije que me la des!

El puño de Hades se impactó y fulminó al pobre beta que chilló espantándose. Sus alcoholizados ojos destilaban un sinfín de emociones, entre las cuales destacaban la ira, el dolor, la pena y la decepción. En cuanto el asustado sirviente le sirvió un nuevo trago, lo bebió en segundos y exigió nuevamente fuera llenado el vaso. Solo el alcohol era capaz de apagar la furia que rebosaba en su interior, nada más.

No podía creerlo, no era posible que le estuviera sucediendo eso a él. Hades Elysium, un magnate empresario, dueño de cadenas hoteleras y otros negocios importantes de moda, un alfa dominante magna, proveniente de una dinastía con gran historia y poder originaria de Grecia. Dueño de una seductora belleza que atraía tanto a alfas, betas y omegas, así como de un pacífico carácter y personalidad envidiable que lo hacían lucir como un auténtico dios griego junto a sus hermanos. Aun con todos esos atributos, nombrado por muchos medios como el "hombre perfecto", fue víctima de una cosa que le sucedería a cualquier insulso mortal: fue engañado.

Pero su situación no se consideraría normal de no ser por dos aspectos muy importantes: el engaño fue después de su boda, en plena fiesta, y la otra persona no era otra más que su propio padre.

Al momento de hacer el brindis, Hades buscaba a su recién estrenada esposa por las diferentes estancias de la lujosa mansión de su padre, lugar en el cual fue la recepción de la boda. Acompañado de sus hermanos y unos sobrinos, encontraron a su esposa revolcándose con su padre en la habitación de este, sin notar siquiera que estaban siendo expuestos. Pronto la situación se salió de control cuando Hades hizo gala de su presencia y los dos amantes se dieron cuenta de todo. Algunos otros invitados, como sus amigos nórdicos, hindúes y de otras nacionalidades arribaron al lugar al notar la ausencia de los novios.

Nerviosa y aterrada, Perséfone trató de justificarse con Hades mientras que su padre Crono simplemente le decía que solo estaba probando si su ahora nuera era digna de estar con su primogénito, siendo que no era la primera vez que sucedía. Hades quedó en shock por lo sucedido siendo sostenido por Odín y Thor, quienes lo vieron tambalearse y le ayudaron a estabilizar sus feromonas que estaban por perder el control. Su alfa interno lo instaba a vengarse y hacer pagar a los infieles por su traición, por haberle provocado ese enorme dolor y arruinar su vida.

Love, maybeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora