1/2
Era jueves en la mañana, y no pasaban de las nueve. Había dormido solamente un par de horas. Por qué, porque se me metió en la cabeza pensar en estrategias, mira mi cabeza, para volver a esa biblioteca, a ver a ese bibliotecario que llamo tanto mi atención.
Pensé seriamente en levantarme y averiguar con mi hermana así aún tenía libros para devolver, pero me arrepentí enseguida, no vaya a ser que empieze con sus melodramas.
Otro plan sería pedirle a cualquier estudiante que pase por enfrente a la universidad sus libros y su carnet de identidad para devolverlos, pero eso me dejaría como un loco desquiciado, y tal vez lo sea.
En fin, todas eran pésimas ideas.
Lo mejor era levantarme, lavarme la cara, los dientes, y bajar a desayunar.Estaba agotado por las pocas horas de sueño, y la "mudanza" de habitación.
Papá ya había aprontado el desayuno, mi hermana seguramente seguía durmiendo, y yo debería comer lo más rápido posible, ir cambiarme y correr a mis clases.
Tenía que contarle a mi mejor amigo Topten sobre este chico, pero también debía de contarle sobre mi provisoria ruptura con Irene.
Mi mejor amigo es el rey del chisme, él ya sabe que tengo que contarle algo, así que ahora hasta que no le cuente cada detalle, no me va a dejar en paz.
Cuando dije correr mis clases, estaba un poco exagerando, la facultad me queda a unas cuadras, ¿Ventaja? Tal vez.
La facultad de Odontología no es tan grande como la de medicina o de ingeniería, Pero si es muy bonita. Cabe destacar que ha ganado previos por su decoración. Bueno, volviendo al tema central: llegar a mi amigo.
Entraba por las escaleras de la entrada, cuando escucho un llamado, mi escandaloso amiguis estaba indicando dónde estaba.
Enseguida me arrimé, nos saludamos y tomamos asiento en las mesas, las clases no empezaban hasta en una hora, si un poco ambientice la idea de que llegaba tarde, lo típico, Pero no.
—Ahora suelta cada detalle—me exigió Top como si no hubiera un mañana. Es que les digo, este chico se alimenta del chisme.
Incluso me compro un batido y unos snack, cosa de nunca, solo para que soltará "la sopa", como suele decir.
—Calma amigo, te contaré todo, primero que nada sientate bien—literalemnte tenía medio cuerpo sobre la mesa, me preguntaba si ya no le dolían los brazos y el abdomen de tenerlos apoyados sobre el hormigón.
—Listo—indico una vez su espalda estuvo recta como una regla.
—Bueno, primero debo de decir que Irene y yo—me distraje y no termine la palabra, pasaba que los más populares de la facultad, Sailub y Supanut estaban caminando y las chicas a su alrededor no eran para nada discretas.
—¿Irene y tu qué?, dime ya, no te distraigas, me da ansiedad—me encanta jugar con su paciencia.
—Como decía, Irene y yo nos hemos tomado un tiempo.
—¿Un tiempo?—repitió la pregunta como si no lo entendiera.
—Si, cuando una pareja se toma un tiempo para pensar y despejar.
—Si, lo sé. No lo puedo creer, pero ya lo venía venir, sabes que nunca me agrado como tú novia, y aunque digas que se han tomado un tiempo, creo que ya no volverán.
—Pense que me sentiría triste por eso, pero no, me extraña sentirme tan bien. Tenía costumbre de estar siempre a su lado, nuestra relación fue solo una costumbre.
—Por fin te haz dado cuenta, Pero continuemos, se que falta más—insistió con entusiasmo.
Siempre supe que mi exnovia y mi amigo no se llevaba bien, tampoco mal, pero no tenían ni siquiera una amistad.Irene siempre decía que eran incompatibles.
—Ese mismo día, el motivo por el cual nos dimos un tiempo/ terminar, fue porque Sammy me llamo pidiéndome un favor, le respondí que si, en cuanto me ofreció su habitación a cambio, y tú sabes que la mía es muy pequeña y no tiene la ventana de la suya, así que acepte, llame a Irene para decirle lo que anteriormente había charlando con mi hermana, y fue ahí donde ella dijo que siempre ponía la misma escusa.
*El favor que Sammy me pido era ir a la biblioteca de su facultad a devolver unos librosz y nunca creí que iba a conocer a alguien tan interesante.
—¿Quién?—
—Lee, el bibliotecario—.
😁😁😁Algo por aquí, debería haber actualizado hace unos días, pero me tomé la Semana Santa o de Turismo para dormir 😪, la facultad me cansa mucho 😴
ESTÁS LEYENDO
PopLee: Mi hermoso bibliotecario.
FanfictionEra sábado por la tarde cuando Lee había quedado de salir con su novia, Irene. Más tarde su celular sonó recibiendo una llamada de su hermana. Sacando su celular del ajustado bolsillo, atendió. -Hola, Sammy- -Hola hermanito, nescesito un favorcito-