Jinyoung y Hoseok se encontraban frente a la cámara, listos para grabar otro emocionante episodio para su blog.
Hoseok: ¡Hola a todos, ARMYs! Estamos muy felices de estar aquí hoy.
Jinyoung: Sí, gracias por unirse a nosotros nuevamente. Estamos emocionados de compartir más sobre nuestra vida y responder algunas de sus preguntas.
Comienzan a saludar a los espectadores y responder algunas preguntas cuando Jinyoung de repente se levanta, sosteniendo su vientre con una expresión de sorpresa.
Jinyoung: (susurrando) Hoseok, creo que están comenzando las contracciones.
Hoseok: ¿De verdad? Oh, no. ¿Estás bien?
Jinyoung: Sí, pero... creo que deberíamos ir al hospital. No quiero arriesgarme.
Hoseok: Por supuesto, cariño. ARMYs, lamento tener que hacer esto, pero parece que tenemos que detener la grabación. ¡Jinyoung está comenzando el trabajo de parto!
Jinyoung asiente con determinación.
Jinyoung: Lo siento mucho, chicos. Gracias por estar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!
Hoseok: Vamos, amor.
Rápidamente, Hoseok avisa a los demás miembros de BTS mientras acompaña a Jinyoung al hospital para dar a luz. La emoción y la anticipación llenan el aire mientras se apresuran hacia el hospital, ansiosos por el próximo capítulo en sus vidas.
La atmósfera en el camino está llena de nerviosismo. Jinyoung trata de controlar las contracciones mientras Hoseok conduce lo más rápido y seguro posible.
Finalmente, llegan al hospital y son recibidos por el personal médico. Jinyoung es llevada a la sala de parto mientras Hoseok espera ansiosamente afuera, rezando por la seguridad de su pareja y su bebé. Es un momento de emociones encontradas, pero también de gran alegría y anticipación por la llegada de un nuevo miembro a la familia de BTS.
Después de una ansiosa espera en la sala de espera del hospital, los chicos finalmente reciben la visita del médico.
Médico: (sonriendo) Buenas noticias, chicos. Jinyoung ha dado a luz a una hermosa niña. Ambas están bien.
Los miembros de BTS se miran entre ellos con alegría y emoción, celebrando la llegada de la nueva integrante de la familia.
Hoseok: (emocionado) ¡Eso es increíble! ¿Podemos ver a Jinyoung y a la bebé ahora?
Médico: Por supuesto. Síganme.
Los chicos siguen al médico hasta la habitación donde se encuentra Jinyoung junto al bebé recién nacido.
Jinyoung: (sonriendo radiante) Chicos, gracias por estar aquí.
Jimin: (emocionado) ¡Felicidades, Jinyoung! ¿Cómo te sientes?
Jinyoung: Agotada, pero feliz. Miren a nuestra pequeña.
El médico coloca suavemente a la bebé en brazos de Jinyoung, y los chicos se acercan para verla.
Jungkook: (asombrado) Es tan linda.
Taehyung: (riendo) ¡Lo hiciste, Jinyoung! Recuerdo nuestra apuesta sobre el sexo del bebé.
Jin: (riéndose) Sí, parece que algunos de nosotros tendrán que pagar.
Namjoon: (sonriendo) Bueno, al menos ya sabemos que Minjun es una hermosa niña.
Después de un rato de risas y felicitaciones, los chicos deciden dejar descansar a Jinyoung y a la bebé.
Hoseok: Creo que deberíamos darles un poco de tiempo a solas para descansar. Podemos volver más tarde.
Los demás asienten y se despiden con suavidad antes de salir de la habitación, dejando a Jinyoung y a la bebé para disfrutar de su primer momento juntas.