DIA DE COMPRAS
Hoseok y Jinyoung caminan de la mano por el centro comercial, disfrutando de su tiempo juntos mientras hacen algunas compras para el bebé. Hoseok lleva la cámara y Jinyoung sonríe emocionada mientras mira a la lente.]
Hoseok: ¡Hola, ARMYs! Hoy estamos aquí en el centro comercial para hacer algunas compras para nuestro pequeño bebé que viene en camino. ¡Estamos muy emocionados!
Jinyoung: ¡Hola a todos! Sí, estamos emocionados de compartir este momento con ustedes. ¡Esperamos que les guste acompañarnos en esta aventura de compras!
Hoseok y Jinyoung entran a una tienda de artículos para bebés y comienzan a explorar los productos.
Jinyoung: Miren estas pequeñas ropitas. Son tan adorables.
Hoseok: ¡Sí! Y este body con estampado de animalitos es simplemente adorable. Creo que definitivamente necesitamos llevarlo.
Jinyoung toma el body y lo muestra a la cámara con una sonrisa.
Jinyoung: ¿Qué les parece, ARMYs? ¿No es lindo?
Hoseok asiente y luego señala hacia una sección de juguetes.
Hoseok: Y aquí tenemos los juguetes para bebés. Creo que este sonajero sería perfecto para nuestro pequeño.
Jinyoung: Oh, sí. Y este peluche también es muy tierno. Creo que no podemos salir de aquí sin llevarlo.
Hoseok ríe y asiente, agregando el peluche al carrito de compras.
Hoseok: Parece que nos estamos emocionando un poco con las compras, ¿verdad?
Jinyoung: ¡Sí, definitivamente! Pero es tan divertido elegir todas estas cositas para nuestro bebé.
Hoseok y Jinyoung continúan explorando la tienda, compartiendo risas y momentos tiernos mientras seleccionan los artículos para su futuro hijo. La cámara captura cada momento de su emocionante día de compras.
El miniblog pareció gustarle a los fans así que decidieron continuar con las grabaciones.
Hoseok y Jinyoung están sentados frente a la cámara, sonriendo mientras comienzan otro episodio de su minivlog.
Hoseok: ¡Hola, ARMYs! Estamos de vuelta con otro episodio de nuestro minivlog. Hoy queremos compartir con ustedes algo muy divertido que hicimos con los otros miembros de BTS.
Jinyoung: Sí, ¡hicimos una pequeña apuesta sobre el sexo del bebé! Cada miembro eligió si creía que íbamos a tener un niño o una niña, y apostaron algo para ver quién acertaba.
Hoseok asiente con entusiasmo.
Hoseok: Fue muy divertido ver a los chicos tratando de adivinar. Algunos estaban muy seguros de su elección, ¡pero otros no tanto!
Jinyoung ríe mientras recuerda la escena.
Jinyoung: Exactamente. Pero antes de revelar quién acertó, queremos saber qué piensan ustedes, ARMYs. ¿Creen que estamos esperando un niño o una niña?
Los comentarios de los fans comienzan a aparecer en la pantalla, mostrando una variedad de opiniones.
Hoseok: Mientras esperamos sus respuestas, vamos a ver un clip de cómo fue la apuesta con los chicos.
El blog muestra a los otros miembros de BTS reunidos alrededor de una mesa, discutiendo animadamente sobre sus predicciones.
Namjoon: Estoy seguro de que es un niño. Lo siento, Hoseok, pero tienes que prepararte para cambiar pañales azules.
Jimin: ¡No estoy tan seguro! Creo que será una niña. Tendremos que comprar muchos lazos y vestidos.
Jin hace una mueca juguetona.
Jin: Bueno, ya veremos quién tiene razón al final. Pero yo apuesto por un niño.
Jungkook interviene con una sonrisa traviesa.
Jungkook: ¡Apuesto a que son gemelos! Un niño y una niña. ¡Así que todos ganan!
Los miembros de BTS se ríen mientras continúan discutiendo sus predicciones.
Hoseok: Y ahí lo tienen, ARMYs. ¿Quién creen que acertó? Lo revelaremos en nuestro próximo episodio, así que estén atentos.
Jinyoung: ¡Gracias por acompañarnos en esta aventura! Nos vemos pronto.
El episodio termina con Hoseok y Jinyoung despidiéndose de la cámara con una sonrisa.