Encuentro

4 0 0
                                    

Zoe se escondió detrás de unos árboles y guardo silencio ,se comenzó a escuchar pasos hasta que salieron del bosque.

Zoe se encontraba escondida entre unos árboles tratando de descifrar quienes era esas cosas.

Por otro lado los Crepypastas.

Nina: Baya que quien hizo esto se lucio- dijo maravillada.

Slemder: Vinimos a investigar pero creo que ya no se podrá.

Jeff: Que mal yo quería matar.

Ben: Por esta vez estoy de acuerdo con el mapache.

Jeff: No me digas así.

Ben: No me mandas.

Slender: Bueno ya ,regresemos a la mansión.

Zoe al escuchar que ya se Ivan comenzó a caminar sin despegar la mirada de ello pero sin querer piso una rama.

Ben: ¿Escucharon eso?.

Slender: Si hay que ir a ver.

Ben: Creo que fue en esa dirección -dijo acercándose con los demás- hay alguien ahí Slender-dijo este.

Tu por otro lado mejor comenzaste a correr.

Slender: Atrapenlo.

Jeff: Vamos.

Comenzaron a perseguirte y armaron una persecución,  pero después ello se cansaron y decidieron emboscarte para luego ponerse en sus lugares.

Tu ibas directo a la tramba, cuando ibas pasando por esa zona ellos salieron de su escondite y te acorralarón.

: Déjenme ir y no les are tanto daño.

Jeff: No seas imbécil ,tú hacernos daño a nosotros -dijo acercándose con un cuchillo.

: Te lo advertí- dices para darle una patada en el estomago sacándole el aire.

Ben intento golpearte pero no lo logro, tu por otro lado guardaste la caja, en el momento que estabas un poco distraída Jeff y Nina intentaron apuñalarte pero te diste cuenta y agarraste una rama grande y gruesa y los golpeaste.

: Se loa advertí.

Cuando te ivas a ir sientes una presencia atrás,  tu reaccionas y sacaste un pequeño cuchillo de tu bolsa para apuñalar, lo clavaste en un tentáculo, por lo que te quedaste confundida hasta que levantas la cabeza y vez... miras todo borroso por que te noqueo.

Jeff: Pinché chamaco.

Slender: Al parecer no es un chico el que los derribo.

Jeff: Da igual ¿lo podemos matar ya?.

Slender: No me la llevare para hacerle unas preguntas ,y  tal vez se una a nosotros.

Jeff: Estas demente si crees que ella se unirá.

Slender: Vamonos ya que esta comenzando a despertar -dijo viendo como te recuperadas rápido y estabas despertando casi.

Él los teletransporto a la mansión y entraron.

Liu: ¿Que traes ahí Slender?.

Slender: Cuando despierte amaremos las dudas ,mientras tanto avísale a los demás que vengan a la sala creo que esta a punto de despertar.

Liu: Enseguida operador.

Dijo para ir a hacer lo que le dijeron , mientras tanto tú estabas despertando así que te llevaron a la sala donde llegaban los demás, y te acostaron en el sofá.

LA HERMANA DE EYEESS JACK  (jena×ninaxtn mujer) PAUSADA POR EL MOMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora