< Haewon POV >
Hoy me desperté pronto, más o menos a las 6:00 a.m. Hoy de nuevo empezaban las clases. Y si digo en verdad, no me apetece volver. No es porque tenga mala reputación en la escuela. Si no porque este año es muy complicado, más clases, más trabajos, más horas de clases... Mientras estaba en mi cama intentando convencerme de que hoy tenía que asistir a clases, me levanté de una vez por todas.
Me duché, me lavé los dientes tambien me lavé la cara, luego me puse una camisa con unos pantalones y una sudadera ya que hoy hacía algo de frío. Bajé las escaleras y me hice el desayuno. Mis padres ya se habían ido a trabajar y no me pude despedir de ellos.
Eran las 6:30 a.m todavía me quedaba mucho tiempo, ya que las clases empezaban a las 8:00 a.m. Ya que estaba aburrida y ya q no había otra cosa en la televisión me puse a ver las noticias.Paso un rato, y me acordé de q no había preparado mi mochila. Y pues cogí mi mochila y puse los libros que me compré para este curso.
Eran las 7:15. Estaba aburrida en casa y decidí coger mi mochila, las llaves de mi casa y mis auriculares para poder escuchar música, puse a mi cantante favorita Isabel LaRosa. Y me fui de casa para dar un paseo al parque y luego iría a la escuela.
< Lily POV >
Hoy empezaban las malditas clases. Hoy tendría que ir a ver a mis "supuestas amigas". No me apetecía mucho salir de mi casa para ir a la escuela pero no quedaba de otra. Tenía que ir SÍ O SÍ.
Me duché, me lavé los dientes, me lavé la cara, me puse ropa cómoda hoy no me aprecia ir llamativa, solo quería ir casual.
Bajé a la cocina, me hice una tostada y fui directa a la escuela porque eran las 7:45 y mi casa quedaba un poco lejos de la escuela.Cogí mi mochila, las llaves de casa y me fui a la escuela.
Cuando llegue a la escuela vi a Jini, Bae y Sullyoon.
Jini: Oh dios mío, la señorita Morrow vino andando, ¡qué locura!
Lily: Solo vine andando porque mis padres no están en casa y no tenía de otra. Si no como iba a llegar, ¿Volando?
Jini: Pues puede ser posible.
Lily: Anda, deja de bromear y vayamos a clase, no quiero llegar tarde.
< Haewon POV >
Después del paseo, fui a clase. Estaba sentada en mi sitio. Estaba al lado de Kyujin. Detrás nuestra estaba Jiwoo sola. Y no me lo podía creer. Me había tocado en el mismo salón que las chicas populares. En mi opinión, debo decir que son super insoportables.
Haewon: Ay no... Nos tocó en el mismo salón que las populares...
Kyujin: ¡Qué mala suerte tenemos! Espero que no nos digan nada porque si no... Hago un tiroteo aquí mismo.
Haewon: ¡Kyujin! No vas a hacer ningún tiroteo.
Jiwoo: Bueno, para mí la de pelo cortito se me hace linda...
Haewon: ayyy.. me parece que alguien ha tenido un flechazo..
comencé a bromear.Jiwoo: ¡Haewon! Oye...
Comencé a reír y entonces escuché a alguien hablar.
Bae: Anda miren a quien tenemos aquí, a doña inteligente con sus amiguitas.
Jini: Anda, que coincidencia...¿No te importaría hacer mis deberes? JAJAJ
Solo me quedé callada, no me apetecía tener pelea. Menos el primer día de clase.
< Lily POV >
Mis "amigas" comenzaron a meterse con una tal Haewon, yo no dije nada solo me quedé observando. Si te digo en verdad, me pareció muy linda. Su cabello era muy lindo. Me fui a sentar en algún sitio libre con Sullyoon. Bae se sentó al lado de Jini.
Sullyoon: Lily, estás muy callada, ¿qué ocurre?.
Lily: Ah, em. No me pasa nada, solo estoy cansada, no dormí bien esta noche y ya.
En verdad estaba perdida en mis pensamientos, esa chica me parecía muy linda pero ví que tenía mala reputación. No era una chica tan popular. A mí me importa demasiado la opinión de los demás, tengo ese problema desde pequeña y todavía no puedo afrontarlo.
Sullyoon: Lily, yo pienso que Bae y Jini son muy molestas con Haewon y sus amigas. Son muy amables todas.
sullyoon suspiró. Llevo pensando todo el verano en dejar este grupo de 4. Todo lo que hacen Bae y Jini me parece incorrecto, puede que pierda popularidad, pero ya me da igual yo no quiero hacer lo que hacen ellas. Estoy harta.En verdad me quedé sorprendida, pero era de esperarse. Sullyoon no quiere ningún problema con nadie y pude entenderlo.
Lily: Sullyoon, hagamos un trato. Dales una semana Bae y a Jini. Si siguen con esa personalidad, puedes dejar el grupo, está bien?
Sullyoon suspiró y aceptó.
< Haewon POV >
Hoy las clases fueron cortas, ya que era el primer día los profesores no tenían ganas de hacer nada y pues nos dejaron hacer lo q nos diese la gana. Cuando terminaron las clases me fui a mi casa. Mis padres todavía no habían llegado y me puse a hacer la cena. Me hice una ensalada con tomate, espinacas y algo más. Y luego me fui a la cama, puse una alarma y me fui a dormir.
< Lily POV >
Al terminar las clases fuimos a un super a comprar unas pipas, después fuimos a un centro comercial a comprar algo, aunque yo no me compré nada. Al llegar a mi casa no pude evitar en no pensar en Haewon, creo que se llamaba así. Me gustaría hablar con ella, pero, no quiero perder a mis "amigas". Estaba en casa pensando en que podía hacer. No se me ocurría nada y tan solo me frustré y me fui a hacer otra cosa. Comencé a limpiar la casa ya que daba asco. Luego me fui a mi habitación, me puse el pijama y me tumbe en la cama. No tenía sueño, no podía parar de pensar lo que había pasado está mañana en clase, porque mis "amigas" odiaban a Haewon, supongo que eso lo tendré que ir descubriendo por mi cuenta..
-----------------------------------------------------------
Hola! Este es el primer fic que hago!
Espero que os guste! 💗
Un abrazo!Abby!
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝘯𝘦𝘮𝘪𝘦𝘴 𝘵𝘰 𝓛𝘰𝘷𝘦𝘳𝘴 ! 💗 (Haely)
RomanceHaewon es una joven de 16 años, a la cual le quedan dos años para poder entrar a la universidad y estudiar una carrera de derecho. Por otro lado estaba Lily, una joven de la misma edad de Haewon, acababa de entrar a la escuela. Lily era una de las c...