< Haewon POV>
Era un nuevo día, tenía q volver a asistir a clases. Hice la misma rutina de siempre. Llegué a tiempo a clase, gracias a dios.
La profesora no había llegado, así que me puse a hablar con Jiwoo y Kyujin.
Cuando llego la profesora dijo que debíamos hacer una exposición de algo que quisiésemos y que las parejas las iba a hacer ella. Solo esperaba que no fuese con una de las populares, era mi único deseo ahora mismo.Profesora: Oh y Morrow, ustedes dos harán el trabajo juntas.
< Lily POV >
Estaba muy feliz, me había tocado con ella, aun que tuve q actuar de que no estaba contenta..
Lily: Profe, ¿no me puede poner con otra persona? Es que... Ella me cae mal..
La profe negó
Profesora: Lily es lo que hay si quieres lo haces si no quieres no lo haces, que sepas que este trabajo es un 50% de la nota final.
Fingí que no estaba feliz pero en verdad estaba por explotar.
< Haewon POV >
Me quería morir. ¡¿Con Lily?! A ver, seamos justas, ella no me ha hecho nada, pero no me ilusiona que ella sea mi compañera en este trabajo. Aunque he de admitir. Es linda pero fingiré que la odio a muerte.
Cuando termino la clase espere q toda la clase se fuera para poder yo hablar a solas con Lily.
Haewon: Que sepas que no me ilusiona estar contigo en este trabajo pero si no hay de otra manera hay que hacerlo.
Lily: Ajam... Bueno que quieres?
Haewon: Dame tu número de teléfono. Te diré la dirección de mi casa y a qué hora puedes venir.
Lily: Bueno... Te escribo mi número de teléfono en una nota, espera.. venga, aquí tienes. ¿Qué más necesitas nerd?
Haewon: No necesito nada más. Adiós.
< Lily POV >
Dios, le acabo de dar mi número de teléfono a Haewon. Vale, bien calmate Lily. Hoy vas a estar con ella está tarde a hacer ese trabajo. Aún que aceptó, haberla llamado nerd me ha dolido un poco. Pero bueno.
Las clases terminaron bastante rápido al terminar las clases Haewon le escribió un mensaje a Lily para ver si era ella.
H: hola, eres Lily?
L: Si, soy yo.
H: Bien, está tarde
a las 17:00 ven a
esta dirección
Calle/*******L: Está bien.
Nos vemos.
visto---------------------------------------------------------
Hola! Se que este capítulo sea tan corto!
En los siguientes capítulos se viene lo bueno.
Lo prometo! 🤞
Un saludo!Abby
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝘯𝘦𝘮𝘪𝘦𝘴 𝘵𝘰 𝓛𝘰𝘷𝘦𝘳𝘴 ! 💗 (Haely)
RomanceHaewon es una joven de 16 años, a la cual le quedan dos años para poder entrar a la universidad y estudiar una carrera de derecho. Por otro lado estaba Lily, una joven de la misma edad de Haewon, acababa de entrar a la escuela. Lily era una de las c...