< 003 > El proyecto

98 13 10
                                    

< Haewon POV>

Okay, ya le escribí a Lily a que hora y a qué lugar tiene que venir para hacer el trabajo.

En verdad estoy un poco nerviosa, pero ya se me pasará. Mientras voy a poner un poco de música mientras hago los deberes de otras materias.
Estaba todo el rato mirando el móvil, para mirar la hora. Eran las 16:50. Lily tendrá que estar por venir. Fui a apagar el altavoz donde tenía puesta la música. Oí que a mí teléfono me había llegado una notificación.

L: Ya estoy, estoy
     fuera.

                                       H: Ok, ya voy,                                                  
                                              espera un
                                                 segundo           
                                                         visto

Fui al portal y estaba ahí Lily.

Haewon: Hola Lily, venga vamos a mi casa.

Lily: Ok.

< Lily POV >

Entre a casa de Haewon. Su casa era algo pequeña, pero estaba muy bien decorada. Tenía todo ordenado.

Haewon: Vayamos a mi habitación a hacer el trabajo.

Lily: Ok.

Subimos las escaleras y entonces entramos a la habitación de Haewon. Era un poco más pequeña que la mía, pero era espaciosa. Haewon tenía un escritorio muy ordenado.

Haewon: Bien, ya que estamos aquí, ¿empezamos a hacer el proyecto?

Lily: Ajam. ¿Y de qué va a tratar el proyecto?

Haewon comenzó a pensar.

Haewon: ¿Qué tal te parece si lo hacemos sobre las redes sociales? Ya que la mayoría de los jóvenes utilizamos el móvil.

Lily: A mí me da igual, solo con tal de sacar buena nota.

Haewon levanto una ceja.

Haewon: Piensas que voy a hacer el proyecto sola, ejem. Dejame decirte que estás mal. No voy a hacer el proyecto por nadie. Si quieres vete a tu casa y la haces tú sola.

Lily: Venga, hagamos el proyecto juntas. De que aplicación quieres que hablemos, o vamos a hablar de todas en general?

Haewon volvió a pensar.

Haewon: En verdad yo no uso mucho las redes sociales, más bien utilizo WhatsApp y Ig.

Lily: Entonces podemos hablar sobre WhatsApp, si te parece bien.

Haewon asintió

Haewon:  Parece que a doña no pienso hacer nada se le quitó la pereza. comenzó a bromear

Lily: Ahora que pasa, doña inteligente no quiere hacer el proyecto? comenzó a bromear también

Haewon: Hmm.. pues en verdad no me apetece.. siguió bromeando

Lily: Bueno, dejemos ya de bromear, el proyecto es importante y en verdad si quiero sacar buena nota.

Haewon: Venga, hagámosla.

< Haewon POV >

Lily y yo empezamos a hacer el proyecto. Fuimos buscando por internet datos curiosos.. En verdad no hablamos mucho así que terminamos pronto el proyecto.

𝓔𝘯𝘦𝘮𝘪𝘦𝘴 𝘵𝘰 𝓛𝘰𝘷𝘦𝘳𝘴 ! 💗 (Haely)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora