¡Tom Llabasta! - cálmate deja eso, y ruidos de vidrios quebrandoce en el piso se escucharon.
¡Cállate maldita sea ! - escuchava como le gritaba tom a mi madre, mi entras destrozaba algún mueble, cuadros o cualquier cosa que tuviera en su camino.
Yo me encontraba escondido en mi cuarto con el miedo corriendo por mis venas, pues es lo único que podía aser.
Escuchar como mi madre trataba en vano de controlar a ese monstruo, esa bestia qué tenía como hermano.Depronto se escucho un silenció, el cual duró poco
donde está?! - nose
Dios sabía que si me encontraba, esto no terminaría bien como la última vez.
Depronto se escucharon fuertes pasos subiendo las escalesras.
Yo seguía es condido y no paraba de temblar.
Tom! - se escucha el grito de mi madre viniendo de tras de él.Se escucha la puerta de mi cuarto , ser abierta brusca mente y el entra.
¡Tom sal de aquí ahora mismo!
! este no es tu cuarto sal de aquí!Donde esta?! - ya te dije que no se
mal dita sea donde estas bill?! - tom calmete nose debe de estar con Andreas.¡Haora sal de aquí tom, no tienes derecho de entrar aquí sal.!
Se escuchaba como mi madre con voz firme pero por dentro savia que moría de mi edo igual que yo.Se escucho como empezó a tirar las cosas en mi cuarto.
¡Thomas sal de aquí, dega eso! - ¡No con algo tengo qué desquitar mi coraje ya que ese maldito no esta!Se escucho como mi madre le propiono una fuerte cachetada a tom y se iso un silencio
¡No vuelvas a hablar así de tu hermano Thomas a hora sal de aquí de una vez.!
Apreté mis puños y rojando que esa bestia no tocará a mi madre.por más que gritaramos por alluda, los vesinos no se asercavan a nuestra casa pues, era bien sabido lo problemático y esplosibo que era tom.
Y a lo que se dedicava.
Cuando lo veían por el vecindario la guente huia de el o simplemente bajava la cabeza y trataban de pasar desapercibidos para esa bestia.
Ese maldito vastardo infeliz no es mi hermano y si no esta para desquitarme con el es porque tuvo suerte.
Y otra cachetada se escucho
¡Escucha me bien tom, no volverás a golpear a tu hermano.!
¡Puta madre! No lo protejas tanto Y cosas callendo y quebrandose se escucharon.
Que ese malnacido no es mi Hermano, sino hermanastro
¡Que salgas de aquí ya! - ¡oh volveré a internarte en ese lugar.!
Se escucha como sale de la habitación y baja las escaleras con pasos rápidos y fuertes.
Sale de la casa dado un puertaso.
Cuando mi madre se asegura de que seha ido, regresa y abre mi closed y toca una puerta escondida que esta hay yo estoy detrás de ella temblando.
Bill sea ido cariño
la habro y salgo con alluda de ella.
Madre estas bien? - si hijo y los dos nos abrazamos.
Salgo y veo mi habitación echa un desastre
Mi madre toma mi mano y salimos de mi cuarto y bajamos y todo estaba echo un desastre
Muebles tirados, cuadros y vidrios tirados por doquier.Mi madre se agacha a juntar un cuadro cuando se derrumba y rompe en llanto.
Mamá no llores por favor
Dios que ise mal con el, por que dios
Madre tranquila sube a descansar, yo limpiare aquí y después me tengo que ir al trabajo.
Pero el?
No te preocupes mamá tendré cuidado de que el no me vea.
Anda sube a descansar.
Esta bien cariño, pero cuidate mucho Bill
Yo asiento con la cabeza
Veo como mi madre sube y entra en su cuarto.
Y lagrimas empiezan a salir y me pongo a limpiar todo y después subo a mi cuarto y hago lo mismo después de dos horas termine.
Entro al baño a ducharme y me visto.
Salgo y antes de irme, voy al cuarto de mi madre y veo que esta dormida.
Tenía que ir a mi trabajo.
Aquí les traigo otro fic espero y les guste 😊😉
Y perdón por las faltas de ortografía🙁 🤭
Att. ANNY 💞
ESTÁS LEYENDO
Living With a Monster. (BESTIA )
फैनफिक्शनTu vida se convierte en un infierno teniendo a un monstruo bajo el mismo techo.