NICK.
Estaba tirado en el piso lleno de golpes y sangre, días metido en este lugar.
Solo pensaba en bill
Salgo de mis pensamientos cuando escucho que se habré la puerta y entran los lacallos de ese maldito de tom.
Parelon - dijo uno
Y dos de ellos se acercaron y me pusieron de pie y me sentaron.
Después otro se puso enfrente y tomo fuerte de mi cabello alzando mi cara para que lo viera...
¡¡ahora escucha bien idiota lo que te voy a decir es un mensaje de tom!! ....
Jaja-valla no puedo venir el mismo y mando a sus malditos perros falderos.
Si supieras por que no vino se te borraría la sonrisa de tu estúpida cara
(y rieron a carcajadas)
como sea?
tom te manda a decir qué espera qué aprendas la lección y te alegues de Bill para siempre.
Ahora es tiempo de irte, se acabó tu hospedaje aquí.
Me toman y uno de ellos me golpea en la cabeza y después ya no supe nada.
Poco a poco fui recobrando la conciencia, habro mis ojos y me encontraba en mi cuarto y mi tío enfrente de mi.
Nick como te sientes? - me pregunta
Adolorido pero... Como...
Te degaron tirado afuera de la casa.
El suelta un largo suspiro y dice.
Nick tenemos que habrá y escucha lo que te boy a decir.
En cuanto te recuperes te iras de aquí.
Que?! Acaso piensas que te dejaré solo tío y Bill el! .....
No está en discusión te iras de aquí y es mi última palabra!
Pero....
Oh acaso quieres que te pase lo mismo qué a ese chico Liam nick?!
Llano recuerdas lo que le paso?!
tom lo mato a sangre fría solo por un arranque de ira el está loco
¡Esta bien pero me llevaré a Bill con migo, no lo dejaré a mersed de esa maldita bestia! .
No!! - te iras tu solo!
Pero?!.....
Pero nada?! Acaso no lo entiendes, por el estas qui vivo! .
Bill me dijo que te sacaría de donde estuvieras y después te irías lejos de a aquí.
Y eso hare, se lo prometí a él Nick
No se como lo hiso, como te saco de las garras de ese loco pero ya estas aquí y es gracias a él.
Ahora descansa después seguimos hablando - se levanta y sale del cuarto.
Dios Bill solo espero que este bien.
(No me iré sin ti, no te dejaré con ese maldito loco, esa bestia, te llevaré conmigo) .
DOS SEMANAS DESPUÉS.
me encontraba espiando la casa de Bill.
Pues lo busque en su trabajo y me digieron qué había renunciado.Estaba esperando que ese loco de kaulitz saliera de la casa y se fuera para poder ver a Bill y combe serlo qué se fuera con mijo.
Veo cuando sale y se sube a su camioneta y se va
Me acercó y tocó - se escuchan pasos y habre la puerta.
Nick que ases aquí?!- vete!
No bill espera!
(lo empujó hacia dentro y lo beso)
Bill mi amor qué bueno qué estas bien?
Que quieres Nick?
por favor escucha Bill, tengo todo planeado, ven con migo por favor.
Se suelta de mi agarre y dice
no!!
yo me quedo y se un trato y no lo boy a romper, así que ahora vete y no vuelvas a buscarme Nick!!
Bill escúchame!-
he dicho que te largues! - y meda una bofetada.
Largate! tu ya no me interesas no lo entiendes!!
Esta bien si eso es lo que quieres hasta nunca salgo dando un puertaso....
Llego al taller de mi tio con lagrimas en los ojos y le dijo
Me voy ya es hora- el asienta con la cabeza y pone su mano en mi hombro.
Llego a la estación a tomar el autobús que me lleva a mi nuevo destino.
Otro cap. 💖
Corto lo se 🤭
Oki chic@s ❤️ ya quedan pocos capítulos para el final de la primera temporada.
Espero y les esté gustando☺️
también darles las gracias por sus votos y comentarios 🙂💕
Y tambien para l@s chic@s qué están lellendo mis otras historias.
Gracias. 🥰💓
Att. Anny💞
ESTÁS LEYENDO
Living With a Monster. (BESTIA )
FanfictionTu vida se convierte en un infierno teniendo a un monstruo bajo el mismo techo.