(Una pequeña aclaración: En estas historias Gwen tiene 19 años)
(+18!!)
[Cuartel de la Sociedad Araña]
Miguel estaba en su oficina, con Gwen sentada en su regazo, el hombre le daba besos y mimos por todo el cuerpo. Aunque él solía ser frío y estoico hoy estaba más cariñoso. La chica tenía cara de irritación, Miguel la trataba como su perrito faldero a pesar de ser su novio, aunque aún así se dejaba besar y mimar.
El hombre sonría mientras besaba a Gwen.
-Hum... Eres tan linda mi pequeña güerita~ Te amo, eres hermosa mi arañita.
(Güerita es una forma de decirle a las personas rubias o de piel blanca en México y Miguel es mexicano por si no saben😅)Gruñó el Spider-Man entre suspiros mientras besaba a la chica en las mejillas.
-Ya Miguel...
Farfulló la spider-Woman mientras se agarraba deos hombros del hombre. Aunque este la ignoro.
-Shh...
Respondió Miguel susurrando al oído de Gwen. El hombre besaba a la chica y le hacia mimos.
-¿Quién es tu dueño, arañita?
-¿Dueño?¿Te parece que soy un objeto para tener un dueño?
-Respuesta incorrecta.
Miguel con su mano izquierda pellizco el pezón izquierdo de Gwen.
-¡Ah~!
-Shh... Apenas empiezo... Responde la pregunta.
-B-Bueno... Mi dueño es...
-Demoraste demasiado.
El hombre pellizco el otro pezón de Gwen con su mano libre y los sujeto con fuerza.
-¡AH~!
-Vamos Gwen, responde rápido.
-¡Ok, ok! ¡Tu eres mi dueño!
Dijo la mujer a regañadientes. Su novio sonrió con un poco de malicia y soltó los pechos de Gwen.
-Buena niña... Me perteneces a mi y solo a mí¿Entiendes?
-Si...
Murmuró la mujer.-¿Que dijiste?¡Dilo más fuerte!
Miguel le dio una nalgada a Gwen.
-¡Oye!
Protestó ella enojada
-Ay... No te enojes... Ese culito tuyo me estaba tentando a darle una buena bofetada.
-Como sea...
Farfulló Gwen molesta y se calló.
-¿Y eso?¿No vas a decir ti respuesta más fuerte?
-Ok, ok... Si.
-¡No es suficiente!¡Más fuerte!
-¡Si!
-Muy bien, esa es una buena arañita.
Miguel beso la mejilla de Gwen y le hizo un chupón en el cuello.
-Has sido una niña buena hoy y te voy a recompensar.
Miguel agarro a su novia sess caderas y la sentó sobre su escritorio. Él cerró la puerta con llave para que nadie entre a molestarlos.
-Abre las piernas.
Gwen levantó una ceja y abrió las piernas. Su novio sonrió.
-Dime¿Prefieres que te quite los pantalones o que te los rompa?
-Que me los quites obviamente. Si los rompes¿Que carajo me voy a poner para regresar a casa?
-Buen punto. Pero sería divertido ver cómo intentas cubrirte tu entrepierna mientras caminas por la central para que tú coño no sea expuesto por tus pantalones rotos.
-No se que clase de fantasía algo retorcida tienes pero yo no estoy dispuesta a cumplirla.
Gwen se cruzó de brazos.-Solo estaba bromeando...No te enojes pero si sería algo divertido de ver.
Miguel se rió entre dientes. Y empezó a bajarlos pantalones de la chica dejándola en ropa interior.-Aww...Que lindas braguitas, Gwen~
Miguel agarro la ropa interior de su novia, la jalo un poco y la soltó, haciendo que ella suelte un pequeño gritito.
-¡Auch...!
Exclamó Gwen. El hombre le quitó las bragas a su novia. Y la empezó a masturbar un poco haciéndola gemir.
-Hum~ Quiero penetrarte...¿Puedo hacerlo ahora?
Gwen asintió con la cabeza. Miguel sonrió, se bajó los pantalones y los boxers, frotó su pene contra el coño de su novia.
-¿Has estado tomando tus anticonceptivos?
-¡Si!¡Ya hazlo!¡Me estoy impacientando!
Miguel sonrió al oír a su novia rogando para que él la folle, suspiro y la penetro con fuerza. Gwen gimió fuertemente.
-Ah~ Oh mierda...
Murmuró la chica entre gemidos y se agarró de los hombros de Miguel.
-Carajo...¿Por qué estás tan apretada?
Gruñó el hombre mientras movía sus caderas hacia delante y atrás.-¿Y porque tú pito es tan grande?
Logro decir Gwen entre gemidos.
-Buen punto.
Respondió Miguel y aumento la velocidad de sus caderas. Después de unos minutos de gemidos y gruñidos provenientes de los dos, el hombre llegó al orgasmo, llenando la vagina de su novia de su semilla. Está última arquero la espalda, se sujeto de la espalda de su novio, lo abrazo fuertemente y solto un gemido fuerte y salvaje.
Miguel se rió entre dientes y acarició el cabello de Gwen quien se aferro a el con fuerza.
-De nuevo... Eres tan linda, mi pequeña güerita...
El Spider-Man retiro su pene del coño de la Spider-Woman y la besó.
Hola!!
Quería hacer una aclaración y es que todas las historias van a ser 18+ sólo quería eso.
Gracias por leer hasta aquí<3
Bye
ESTÁS LEYENDO
Ghostfang One-Shorts +18!
Romance(Las historias son todas +18). Creo que el titulo explica bien de lo que trata¿No? Bueno, me base en varios fanarts para escribir los One-Shorts. Si quieres que escriba un one-short sobre algun AU, escríbelo en un comentario o dímelo por un mensaj...