Leonel Kamski
~25 años~
(Berlín, Alemania)
~Oficial de policías~- El no es bienvenido aquí.
Me llamo Leonel Kamski, tengo 25 años de edad, nací en Berlín Alemania.
Ingrese a una academia de policías siendo el mejor de la clase, quien lo diría! según la gente era un niño prodigio.
Fui el policía más joven de mi país con 20 años hasta que a los 24 años me mude a los Angeles, Estados Unidos junto con mi madre escapando de su abusivo novio.
Desde que tengo memoria siempre a estado en nuestras vidas, acaparando cada uno de mis recuerdos y para nada buenos.
Los únicos recuerdos que tengo de el son alcohol, mujeres, cuando maltrataba a mi madre, insultos y más insultos.
Nunca me gustó llamarlo papá ni padrastro tampoco lo ví como una figura paterna, si no nada más que un simple estorbo en nuestras vidas.
Nunca he recordado nada bueno que el haya hecho y no entendía la razón del porque mi madre nunca hizo nada, pero al menos logré convencerla de irnos sin que el se enterara.
Eso me provocó un sentimiento de libertad y mi madre parecía feliz aunque a veces ella lo extrañaba.
Después de todo el fue el único hombre además de mi estuvo con ella cuando mi padre nos dejó.
De tanto que mi madre me a contado esa historia la recuerdo una y otra vez la dejo a su suerte con un bebé.
Pero eso paso hace mucho tiempo ahora ambos somos libres y estamos el uno para el otro.
Cabe de recalcar que mi madre está en silla de ruedas ella tuvo un acv hace poco y eso hizo que su novio se enojara ya que según el se volvió inservible, como no vivía con ella nunca pude hacer nada y cuando si estaba el que recibia el siguiente golpe era yo.
Pero eso cambio para siempre... Está es nuestra nueva vida.
Los primeros días paseamos por el país compre un hermoso departamento y contraté a una enfermera, para cuando empezará a trabajar no siempre podría estar cuidando a mi madre.
Conseguí un trabajo como oficial de policías y quedé en bajo supervisión y como compañero de la Sargento Athena Grant quien a pesar de los pocos meses que hemos estado juntos me trata como un niño.
A pesar de eso a veces me trata como una madre a su hijo realmente se preocupa por mi.
Ella lo niega pero se que realmente me quiere... Creo.
ESTÁS LEYENDO
9-1-1.
RandomLeonel Kamski un chico con 25 años de edad, nacido en Alemania, ingreso a una academia de policías siendo el mejor de su clase. Fue policía en su país natal con tan solo 20 años hasta que a los 24 se mudo a los Angeles, Estados Unidos junto con su m...