Era algo extrañamente raro el día todo estaba tranquilo y no hubo mucho que hacer, diría que hasta era aburrido.
Cada que hablaban por la radio no eran más que simples quejas por ruidos... Esto era cada vez más tedioso.
Me dió tiempo de comprar comida para la casa, comida de mi hora de almuerzo, medicinas para mamá y etc.
Hasta que en un momento la radio sonó, era central diciendo que fuera a un parque cerca de mi zona de patrullaje, había ocurrido un accidente en una de las montañas rusas, debía mantener alejadas a las personas curiosas de la zona y que los bomberos hagan su trabajo.
-
-
-
-
-
-Al llegar baje de mi auto, pude ver al camión de bomberos alejándose mientras Buck estaba en las vías de la montaña rusa intentando ayudar a un hombre que colgaba de uno de los vagones.
Me acerque a Gen y ella me saluda con un movimiento de manos.- Que sucedió?- pregunté al ver lo que parece ser una persona en el suelo.-
Gen suspira.- Cayo de la atracción, no estaban bien asegurados por lo que parece... Está completamente muerto.
Yo asiento y señaló hacia el hombre que aún colgaba.- Y ese?-
Estaba con el por suerte no a caído aún y se sostiene, pero aún así Buck debe apurarse no sabemos cuanto tiempo aguante.
El capitán Nash habla por la radio.- Chimney, soy Bobbie. Me escuchas?
Te escucho, capitán, que necesita?
Cómo está el que cayó.- Gen nos miro a Chimney y a mi.-
Murió.
Falleció, lo perdimos.- Chimney hablo por la radio.-
Muy bien, no podemos dejar que los de arriba vean eso, así que hazme un favor. Está vivo, cierto? Ponlo en una camilla... Sabes que hacer.- Bobby ordenó y acatamos la orden yo me dirige hacia la multitud manteniendo la calma de esta y algunos periodistas querían entrevistarme sobre lo que pasaba.
No soy fanático de las camaras así que prefiero ignorar estás.
Muy bien! Les pido se alejen, no tomen fotos! Tengamos algo de dignidad y respeto por los afectados.- Gritaba y algunas personas hacian caso mientras otras ignoraban la orden.-
Si tal vez Athena estuviera aquí ella calmaría la situación porque hasta yo estoy de los nervios.
El camión se empezó a alejar parece que lo colocaban en una mejor posición.
Desde donde estaba podía ver a Buck tratando de dialogar con el chico de tomar su mano, pero ni siquiera tuve tiempo de reaccionar.
El hombre cayó lamentablemente falleciendo.
-
-
-
-
-
-Me encuentro bajando de la patrulla junto Athena, ambos habiamos visto la entrevista de Buck y realmente se veía afectado.
Su voz se quebraba, su mirada estaba perdida y sus movimientos involuntarios demostraban el desconcierto que este tenia.
Realmente el lo vivió peor, pero de algún modo me siento mal.
Gen nos guía hacia el comedor de bomberos.- No les importa compañía en la cena familiar?.-
El lugar era realmente hermoso. No podía evitar mirar a todos lados y después de todo eso mis ojos caen en Buck.-
No solemos aceptar policías a nuestras reuniones secretas de bomberos, pero haré unas excepciones.- El capitán me saluda con un choque de manos, luego me siento al lado de Buck.-
ESTÁS LEYENDO
9-1-1.
RandomLeonel Kamski un chico con 25 años de edad, nacido en Alemania, ingreso a una academia de policías siendo el mejor de su clase. Fue policía en su país natal con tan solo 20 años hasta que a los 24 se mudo a los Angeles, Estados Unidos junto con su m...