SINOPSIS

20 1 0
                                    

Antes de comenzar el capítulo de mi historia, donde me encuentro en cariñosos tratos con el prometido de mi hermana. Me gustaría contarte lo suficiente sobre mí, para que puedas entender el porqué de mis actos. No pretendo ser una víctima, pero tampoco quiero ser la única mala del cuento.

Nací y crecí en una hermosa casa. Rodeada de el amor, cariño y cuidados de mis padres. A decir verdad, desde siempre me sentí afortunada. Tenía todo lo que cualquier persona podía desear... Una familia. Pero no todo dura para siempre, y para mi desgracia la felicidad no duró tanto como hubiese querido.

Poco después de terminar la universidad, me enteré de que mi padre había estado engañando a mi madre por años. La amante resulto ser mi tía Lucrecia, su propia hermana. Lo peor de todo fue que de esa traición, nació una hija ilegitima. Quien tenía casi mi edad.

Mi padre al ser descubierto decidió no ocultarse más, y le pidió el divorcio.

El alma de aquella mujer que lo amó incluso más que a ella misma, estaba totalmente destrozada. 

Nunca olvidaré sus palabras.

—Amor tuviste de sobra durante todos estos años, ahora le corresponde a tu hermana tener una familia. 

Aquel hombre al que alguna vez amé pudo hacer que llegara a odiarlo en tan solo un momento. 

Pronto se fue de casa sin importarle el sufrimiento de quien alguna vez fue la mujer de su vida. Prometí a mi madre darle todo el amor que tenía, y le juré que algún día volveríamos a ser felices de nuevo. Creí que podría sanar aquellas heridas de su corazón, pero no fue así. Ella no pudo soportar más el peso de aquel profundo dolor, y decidió ponerle fin a su sufrimiento... quitándose la vida.

Aún recuerdo el día en que entré a su habitación y la encontré envuelta en sangre, con su viejo vestido de novia puesto. Juré vengarme. Prometí no derramar ni una sola lágrima, hasta hacer pagar a todos los culpables.

Antes, la idea de entregar el corazón a otro más allá de uno mismo me parecía una extravagancia sentimental. Pero la historia de mamá se convirtió en un testimonio desgarrador de que el amor, en su forma más pura y desinteresada, puede ser tan vasto como el océano. Y, sin embargo, cuando la traición irrumpe, es como una tormenta que desgarra ese mar tranquilo, dejando tras de sí un rastro de desolación, donde el corazón, una vez lleno de amor, se reduce a escombros y el alma, antes radiante, queda reducida a nada más que cenizas. 

Un sentimiento bello y sublime puede transformarse en veneno, con elecciones desacertadas. Hay verdad en el adagio que dice que el amor no es para todos, o que pocos entienden su esencia verdadera. Dudo que todos poseamos la sabiduría para amar correctamente. Sin embargo, de lo que estoy segura es que no se daña a quien se ama genuinamente.

A partir de ese día me hice una promesa, en mi vida jamás habría cabida para el amor. El único propósito de mi existir seria mi venganza, solo la venganza.

LA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora