Japeto x Encelado

2.1K 90 248
                                    

Si lo se, pense k iba a ser Marte x Ceres oh Venus x Tierra pero no encontre el comentario AAJAJAJJDASDJAD feos todos.

Pedido de: @Sapier_Napier 

gracias por el pedido t amo, pero no mas k a Flor, Kendra, Yessy y Miaufiction

୧ ‧₊˚ 🍮 ⋅ ☆

Japeto y Encelado, ambos muy buenos amigos, aquellos chicos compartian una cualidad muy especial, ambos eran satelites naturales de Saturno.

Esto los unia mucho, tener esa union tan especial, les encantaba poder ser satelites del mismo planeta y no tener que escaparse de su orbita para ver al otro.

Su amistad empezo a formarse en los acontecimientos de la revolución lunar, poco a poco, compartiendo las mismas ideas, se hicieron muy buenos amigos, casi mejores amigos.

Encelado es un chico amable, aunque es de enojarse facilmente, no le gusta cuando le ponen apodos y llega a aplicar la ley del hielo cuando le dicen Ensalada.

Japeto por su parte es un chico confiado y amable, es muy protector con sus amigos, en especial con Encelado, no le gusta que lo llamen por ese apodo tan molesto para el, asi que continuamente lo defiende cuando lo llaman asi.

Aquella vez, ambos amigos habian ido a un bar para divertirse un rato, una noche no tan comun porque normalmente se la pasan en sus orbitas hablando, pero querian probar algo nuevo aquella vez.

Estaban acercandose poco a poco al local, la musica era muy fuerte que se escuchaba afuera y un poco mas lejos del lugar, Encelado logro ver aquen lugar de lejos, escucho la musica, por esa razón sabia que ese lugar no era uno como otros bares...

-Estas muy pensativo verdad? -pregunto Japeto a su amigo sonriendo-

-Yo? Pfff, nah, solo que es primera vez que vengo a un bar de este tipo... -dijo Encelado nervioso-

-Tranquilo, apuesto que si te llevo a ese lugar lograras conocer a un chico oh chica para ti -dijo Japeto con un tono desafiante-

-Baboso... -dijo Encelado con un tono serio-

-Tranquilo es broma, solo iremos a divertirnos nada mas que tu no quieras hacer -dijo Japeto para pararse enfrente del local-

-Eso espero... -dijo Encelado serio-

La pareja de amigos entro al lugar, la musica resonaba muy fuerte en sus oidos, Encelado miro todo el lugar un poco nervioso, nunca habia estado en un tipo de bar asi.

Se dirigieron a una mesa para sentarse y pedir algo para tomar, Encelado seguia un poco angustiado, no queria que le vayan a hacer nada ahi.

-Oye Encelado, estas bien? -pregunto Japeto angustiado por su amigo-

-Si no te preocupes, nada malo -dijo Encelado sonriendo-

-Estas seguro? No me gusta verte desanimado -dijo Japeto preocupado-

-Sip no te preocupes -dijo Encelado para tomar la mano de su amigo-

Ambos estaban sentados frente a frente, Japeto al sentir las manos de su amigo tocando las suyas, se sonrojo un poco, a pesar de ser amigos desde hace mucho, no estaba acostumbrado a recibir ese tipo de afecto de parte de Encelado.

Lo hacia dudar mucho de su sexualidad.

El tiempo paso, Encelado en ese transcurso de tiempo, empezo a soltarse poco a poco, logro dejar en claro que debia disfrutar de esa noche, asi que bueno...

Encelado y Japeto hablaban de cosas de su vida, el mayor estaba borracho, se le notaba por la forma en la que hablaba, Encelado no era de tomar mucho, era muy reservado a la hora de unas fiestas oh reuniones.

𝗦𝗢𝗟𝗔𝗥 𝗕𝗔𝗟𝗟𝗦 !! 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌Where stories live. Discover now