|03| Mixed feelings

3 0 0
                                    

Habian pasado dos días, en los cuales Deku se reunía con Kachan para terminar su proyecto, obvio se reunían en la habitación del cenizo.

Para sorpresa de todos, no se han peleado el duo de "enemigos", aunque el más sorprendido era Izuku. Había notado como Kachan se mostraba más concentrado, dejando ver su mirada calmada. Sentía como si el cenizo hubiera bajado la guardia.

Distraído, comió otro bocado de Katsudon. ¿Qué le habrá pasado a Kachan?, ¿Estará bien?

—Midoriya, ¿Estás ahí?— escucho el chasquido de los dedos de Todoroki, movió levemente su cabeza y miro a sus mejores amigos.

—¿Si?— pregunto confundido y avergonzado, no había escuchado nada de lo que hablaban.

—Deku-kun, ¿Pasa algo?— Uraraka lo miraba preocupada —Sabes que siempre puedes decirnos—

Miro de reojo a Todoroki quién seguía comiendo, aunque lo miraba fijamente —No pasa nada— respondió con una sonrisa, tranquilizando a los demás —Solo...estaba pensando en las clases—

—No deberías de preocuparte Midoriya, ya casi salimos de clases— acomodo sus lentes Iida —Por cierto, ¿Irán a algún lado en las vacaciones?

—Puede que lleve a mis papás a la playa

—Supongo que el viejo querrá que me quede en casa— bufa Todoroki —Estoy a punto de aceptar tu propuesta— señaló a Iida.

—¿La de irte con el?— pregunta Izuku intercalando miradas entre Todoroki e Iida.

—Mi familia no tendrá ningún problema con que nos acompañes

—¿A dónde irán Iida-kun?

—Teniamos pensado visitar los distintos lugares de las afueras de la ciudad

—Voy contigo— dijo de inmediato Todoroki con un brillo en sus ojos —Sienpre quise salir de esta ciudad— sonrió un poco.

—Entonces, prepárate para salir de esta ciudad— se sonrieron ambos.

—¿Tú dónde irás Midoriya?

—Probablemente vaya hacer un viaje pequeño, quiero tiempo solo

—¿Vas a pensar en Bakugo?— susurro Todoroki provocando un sonrojo en Izuku.

—¡Todoroki!— alzó un poco la voz con las mejillas sonrojadas.

Escucho la risa de Todoroki y eso le senorojo aún más, desde que le había dicho lo que había estado pasando entre el y Kachan no paraba de molestarlo.

Hizo un pequeño puchero y siguió comiendo.

★──་᠂ ★᠂ ་──★

Durante toda su vida había mantenido un gran muro entre el y Deku. Siempre había creído que era el mejor de todos, aunque eso cambio un poco.

Desde la vez que se peleó con Deku, algo cambió, esa pelea en cierto sentido era única, esa pelea trajo un antes y un después de su relación. Cómo si hubiera marcado algo.

Recuerda que fue la primera pelea en la que el nerd no se queda callado, llorando y sin querer verlo a los ojos. No se comportaba como antes.

En esa pelea Deku fruncía el ceño y gritaba a la par de él, el idiota lo miraba con los ojos llorosos a no más poder.

Pero, eso no le importo. Lo que le sorprendió fue que por primera vez, Deku se defendía de el.
Lo que nunca había hecho por toda su vida, lo había hecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un cuento de mil estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora