Steve:
Joana estaba que echaba humo por los aires solo con la ultima frase que nos había dicho al encontrarnos a Ryan y a otra chica que no e visto en mi vida haciendo no se que cosas . En ese sentido si no hubiera estado Joana para implantarnos ordenes yo me habría largado nada mas haber abierto la puerta .
No me gusta invadir ese espacio personas de las personas , y menos si conozco a los protagonistas . Esas cosas hacen sentir incomodo , soy una persona bastante tranquila . Me gusta estar en casa , ver películas, jugar videojuegos, hacer la comida ... cosas mas caseras .
Y sin embargo salgo con Joana , una chica muy inexpresiva , y con demasiadas ideas para cuando sea jefa de la N'drangheta , eso es lo que quiere hacer en la vida y yo la pienso apoyar en todo el proceso. Por eso cuando ayer a las diez me manda un mensaje diciendo: Me han informado de que hay una fiesta y varios miembros de nosotros están allí , ven , vamos a ir a por ellos .
Siempre pienso que Joana necesita tomarse un respiro , quiere hacerlo todo , y creo que eso no le sienta bien . Pero quiero ayudarla así que fui con ella . Que ya había hablado con algunos mas , y así fue como terminamos con Emily , Eros y Ryan esposados en la parte trasera del coche . Los demás los habíamos dejado en los otros coches . Yo iba conduciendo , pero el ambiente estaba muy tenso . Hasta que al final mi querida novia hablo .
-No se como se os puede ocurrir semejante idiotez- les espeta de muy malas maneras . -
- No entiendo por que te enfadas - le dice su hermana pequeña .
-QUE NO LO ENTIENDES - doy un respingo cuando oigo ese grito que a salido de Joana .-Sabes la cantidad de problemas en los que os podíais haber metido . Para empezar no sabéis la cantidad de gente que se emborracha y dice todo lo que hace , donde trabaja . Después hemos tenido casos en los que se an robado materiales para las misiones y los an vendido en fiestas de esas . Así que por eso no os dejamos ir a fiestas que no estén controladas .
Parece una madre explicándoles a sus hijos por que no pueden poder los dedos en la plancha por que se quemaran . Y después de ese discurso nos quedamos en silencio el resto del viaje .
Cuando llegamos Eros , Ryan y Emily se bajan y se meten dentro de la casa . Por otra parte Joana y yo nos dirigimos hacia nuestro apartamento en el centro de la ciudad . No es excesivamente grande , nada mas entrar tenemos el salón con un sofá negro y muebles grises , a su derecha esta la cocina completamente blanca . Al fondo tenemos la habitación , el baño y en el cuarto se encuentra un balcón bastante amplio .
A vista de otros puede parecer un espacio pequeño pero a nosotros nos parece perfecto y acogedor . Cuando llegamos veo que Joana se quita las botas y se dirige directamente la baño . La conozco y se que cuando hace eso es mejor dejarle su espacio .
Me dirijo hacia la cocina y me sirvo una copa de vino , aprovecho y le saco otra a Joana. Cuando ya me e acabado mi copa la veo salir el cuarto de baño . Esta muy enfadad , se le nota y también muy cansada . E empezado a notar que cuanto mas se estresa ( sobretodo con el trabajo )se queda sin fuerzas y no puede hacer nada . Una vez estuvo caso dos días sin poder moverse , sin comer .
Pero lo que mas me duele es verla en esa situación . Es de esas personas que toman todo muy a pecho, y sus sentimientos son muy fuertes . Se los guarda para si misma y de vez en cuando explota .
-Gracias - murmura bebiendo de su copa - Estas cosas algunas día acabarán com migo .-
-No te lo tomes todo como si tu tuvieras que tomar una decisión - le digo, completamente enserio .- Se que te preocupas por lo que pueda pasar , pero aveces deberías tomar un descanso Joana , e notado que últimamente no as dormido mas de dos o tres horas .
ESTÁS LEYENDO
DEBAJO DE LA FARSA
RomanceNo hay ningún lugar en el que se pueda estar sin mentiras . ¿O quizás si ? Eros y Emily tendrán que descubrir la verdad sobre el pasado de esta y afrontar las cosas. Steve y Joana tendrán que luchar por estar juntos . Y Ryan tendrá que cambiar s...