Objetivo

113 19 1
                                    

Creek salió de aquel lugar con destino a los trolls que pudieran ser de mejor acceso y en este caso serían los del Country, Clásica y Rock, pero tomando en cuenta la edad de cada rey lógico que no quería batallar con los ideales estúpidos de alguno de ellos.

Salió de aquel pueblo fantasma con la promesa de regresar en caso de no obtener lo que quería, llevaba un pequeño morral donde guardaba la información importante sobre aquellos tres pueblos y por lo mínimo tratar de averiguar a qué clase de terrenos se metería, su primer visita sería con los trolls clásicos probablemente tendría sentido tratar con ellos por su elegancia y tranquilidad.

Caminó por al menos un buen tiempo incluso puede decir que se perdió en varias ocasiones y debido a eso terminó llegando a los límites que no eran, según el mapa iba por la dirección correcta pero lo único que obtuvo fue llegar casi a un límite de muerte sólo que ahí había un pequeño grupo de seres desconocidos...

Se acercó un poco para saber si podía hablar con ellos pero al ver cómo se comportaban se dió cuenta que eran de todo menos amistosos, sin dudas no se acercaría a ellos...

Decidió ir por otro lado, estaba tan distraído viendo el mapa que no pudo mirar que abajo había un gran hueco cubierto por hojas y cayó en el, rodó hasta el punto de golpearse con algo bastante firme y duro, tardo un momento en reaccionar ante ello por aquel golpe pero no sabía realmente que había sucedido pues en un momento estaba en la superficie y ahora estaba en este lugar horrible, estaba oscuro y daba una gran desconfianza a simple vista. Se levantó y se sacudió el polvo pero principalmente verificando que sus cosas estuvieran en orden y no hubiera perdido absolutamente nada de lo que traía consigo o no podría seguir avanzando.

Una vez que todo estaba en orden decidió verificar a donde había caído, pero fue más extraño porque al caminar piso algo que encendió un interruptor de luz e iluminó el lugar que anteriormente estaba oscuro y desconocido revelando nuevas cosas, cómo armas, sustancias, plantas raras y más planos.

Creek estaba confundido por todo esto, se supone que el mapa lo guiaría hacia otro lugar cómo por ejemplo a la ciudad de los trolls de la música clásica no a un lugar de quien sabe qué...

De todos modos decidió explorar un poco más.

Este lugar no sólo tenía lo anteriormente mencionado, si no también poseía diamantes... Un momento... ¿Diamantes?, ¿eso acaso era posible?.

Se acercó un poco más y vió con detenimiento que habían muchas herramientas hechas con ellas pero algo llamó más su atención y es que habían dibujos de seres completamente diferentes a lo que él había visto.

Conocía a los diferentes trolls esto gracias a algunos dibujos y cómo se veían cada uno incluso puso reconocer que Cooper aquel troll estúpido y largucho no pertenecía a los del pop si no a los del funk pero sinceramente no le interesaba, de igual forma cuando lo descubra lo ignorara eso era seguro.

Vió con mayor detenimiento los dibujos y que incluso había diferencias de altura en ella se podía ver qué un troll medía aproximadamente de 12-16 cm y aquel ser desconocido medía aproximadamente 2 metros, eso parecía ser una altura bastante grande y extraña, podía asegurar que estaba fuera de su límite... Eran enormes.

Siguió leyendo que estos seres se caracterizan por ser altos, largos, flexibles y muy fuertes capaces de cargar kilos de diamantes sin problema alguno así cómo de estirarse, ¿Qué clase de cosas eran esas?, siguió leyendo y también encontró que eran seres estúpidos...

¿Estúpidos?...

Eso podría servir bastante en caso de necesitar un plan B si aquel que tenía en mente no funcionaba lo cuál esperaba que sí para acabar con ellos de una vez por todas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Susurros Venenosos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora