°El corto comienza con GRAN PLANO GENERAL de la casa, dos segundos introduciendo el título "AVIONES DE PAPEL" (se puede introducir sonidos de pájaros o música suave para tener un ambiente cálido)
°Todavia con el PLANO GENERAL se muestra a CAMILA viendo hacia el piso confundida con la puerta abierta a sus espaldas.
°PLANO DETALLE de los avioncitos en el suelo.
°PLANO AMERICANO de Camila levantando unos de los avioncitos (gira su cabeza a un lado y anuncia que va a salir)
CAMILA: ¡Mama, voy a salir, ya vuelvo! (cierra la puerta y se sale de la toma)
°PLANO GENERAL del bar mostrando como CAMILA entra al bar con los aviones de papel en sus manos.
°PLANO DETALLE del nombre del bar.
°PLANO MEDIO LARGO (o americano) de CAMILA sentándose y poniendo en el lugar de la mesa los avioncitos de papel y empieza a hojear unos de los avioncitos (se muestra con detalle y unos segundos esa escena)
°PLANO DETALLE de la mano del mesero (el personaje de Manuel, esto se introduce para demostrar que siempre fue el mesero y no su amigo, para darle un guiño a que es un delirio de la protagonista) mientras se le ve a CAMILA de fondo.
°PLANO AMERICANO introduciendo al personaje de FRANCISCO para pedir el pedido de CAMILA.
FRANCISCO: Hola Camila (PLANO MEDIO)
CAMILA: hey Fran, ¿Cómo estás? (PLANO MEDIO con ALGULACION PICADA de la camara mostrando a CAMILA con los aviones)
FRANCISCO: Bien, ¿vas a pedir algo? (saca su libreta y birome con PLANO AMERICANO)
CAMILA: Si, ¿puede ser un licuado con tostado? (o cualquier otro menú)PLANO MEDIO.
FRANCISCO: Si obvio (el personaje intenta irse pero se detiene al ver los avioncitos sobre la mesa *plano detalle de nuevo de los avioncitos*) ¿que es eso? (con gesto confundido) PLANO AMERICANO.
CAMILA: Son aviones de papel que encontré en la puerta de mi casa, adentro tiene poemas ¿no te parece lindo? (sonriendo) PLANO MEDIO.
FRANCISCO: algo así... ¿no sera algún acosador? (diciendo con cara chistosa y ojos como platos) PLANO MEDIO CON ANGULACION CONTRAPICADA desde el punto de vista de CAMILA.
CAMILA: (revolea los ojos) no se... pero esta, esta firmado con una F, mira (CAMILA en PLANO DETALLE muestra varios de los avioncitos mostrando con detalle la letra)
FRANCISCO: Es san valentin o parece que alguien tiene muchos pretendientes (les pasa los avioncitos a CAMILA) PLANO MEDIO DE FRANCISCO Y LUEGO PLANO AMERICANO HACIA CAMILA DEJANDO VER COMO DEJA LOS POEMAS.
CAMILA: TODAVIA CON EL PLANO AMERICANO ANTERIOR del personaje dando una risita mientras relee los poemas.
°PLANO DETALLE (pequeño silencio de dos segundos mientras relee los poemas *se puede introducir una melodía para darle un toque de suspenso y no quedar tan seco la escena)
FRANCISCO: Camila... tenes que dejarme ir. (con tono de voz melancólica, sin mostrar su cara todavía mostrando en la escena a Camila)
CAMILA: ¿Dijiste algo? (mira sobre sus hombros confundida) PLANO MEDIO CON ANGULACION PICADA hacia CAMILA viendo desde el punto de vista de FRANCISCO.