/2/

58 13 4
                                    

-¡Auch! - Xiaoting exclama sentada sobre la enorme cama deshecha de su padre, el cual intenta fallidamente peinarla.

Y es absurdo porque el cabello de Hao ya es un tanto largo, y a veces tiene que hacerse pequeños moños para que no le moleste, sobre todo mientras trabaja. Pero ahora, algo tan simple como hacer una coleta, parecía imposible.

-Tarde, tarde, tarde. -Canturrea la niña, mientras mueve sus piernas de arriba a abajo.

Hao suspira, tiene tanto que hacer hoy que simplemente está saturado. De tan solo
pensar en la lista de cosas por hacer se siente extremadamente cansado.

-¿Llamamos al tío Taerae? - Xiaoting pregunta a lo que Hao rápidamente niega.

-No, no necesitamos al tío Taerae, Xiaoting.- La pequeña rizada frunce levemente el ceño mientras comienza a jugar con los dedos de sus manos.

-Él dice que pedir ayuda no es malo.-
Hao suspira, pero sigue peinando el cabello rebelde de la pequeña, estando cada vez un poco más irritado.

-Xiaoting, estoy cansado y tengo mucho trabajo, solo es eso.-

-Está bien papá, tú puedes. -Xiao susurra, en un intento de apoyar a su padre.

Hao sonríe con algo de tristeza. En días como estos, Hao desea meterse en la cama y no salir en horas, tal vez días. No es por el hecho de ser un padre soltero, ya que su hija era la niña más inteligente, comprensiva y tranquila que podía existir. No es por el hecho de las docenas de tartas que debe preparar, es simplemente un mal día, de esos que no puedes explicar pero simplemente todo parece costarte un poco más.

Pero finalmente termina de peinar a Xiaoting con una coleta alta y decente, sonríe satisfecho y mientras toman sus cosas para salir de casa, se felicita a sí mismo mentalmente.

Pero finalmente termina de peinar a Xiaoting con una coleta alta y decente, sonríe satisfecho y mientras toman sus cosas para salir de casa, se felicita a sí mismo mentalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiwoong ha empezado la clase cuando Xiaoting llega corriendo con la mochila entre sus manos. Sonríe levemente al verla correr por el campo hasta donde todos se encuentran.

-¡Entrenador Woong, llego tarde!-

-Así es -Asiente con una pequeña sonrisa- ¿Todo bien?

-Mal día, papá no quería pedir ayuda a Taerae.- Jiwoong no sabe realmente que es a lo que xiao se refiere con eso, ni siquiera sabe que tipo de nombre es Taerae pero se limita a fingir que lo entiende.

-Ya veo -Aprieta los labios y asiente- Pero ya estás aquí, así que ponte a calentar con tus compañeros ¿Vale?

-¡Sí, entrenador Woong!- Y con una sonrisa Jiwoong se cruza de brazos mientras la ve correr hasta donde sus compañeros se
encuentran.

Que el entrenamiento comience.

⚽️🌟

Todo sale bien. Jiwoong sonríe satisfecho al ver cómo los niños salen corriendo hasta la entrada del campo de fútbol, donde sus padres esperan para recogerlos.

[en pausa] ¡Entrenador Woong! ~ WoonghaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora