Era temprano a la mañana y el primer día de clases con el profesor Severus Snape. Los alumnos entraban al aula. Aneva escucho una conversación casi a lo lejos, vio que era una compañera de su casa y la otra era de Slytherin.—Di que soy la mejor bruja.— Dijo Mérula.
—No lo eres. Porque primero esta el director, despues los profesores y por ultimo los chicos de octavo año.— Dijo Rowan.
—¿Qué esta pasando acá?— Dijo Aneva acercandose y mirandolas.
—Ella dice que es la mejor bruja y no lo es.— Dijo rowan.Mérula mira a Aneva y deja escapar una risita burlona.
—Entonces eres Aneva Coopers.— Dijo Mérula.
—Si, soy yo. ¿Y vos?
—Soy Mérula Snyde, soy sangre pura. He escuchado mucho sobre tí, eres tan 'especial' y eres sangre sucia, jaja. Tú tío Eloy era igual a tí, una sangre sucia y tonta. No podras ser como yo con esa estupida mascara.Aneva estaba furiosa, estaba apunto de pegarle, pero Snape aparecio con una mirada sería.
—¿Qué esta pasando acá chicas?— Pregunto Snape.
—Nada, solo nos esta molestando.— Dijo Rowan.Snape asintio con la cabeza y suspiro. Él miró a Aneva y levanto la ceja.
—Haci que...eres Cooper.
—Si, la mismisima Cooper.
—Mmm...bueno. pero, me recuardas mucho a tú tío Eloy, algunas veces era rebelde y tambien era tranquilo. No más charla, vamos a clase.— Dijo Snape y entró al aula.Mérula las miró y siguio a Snape. Rowan suspira y mira a Aneva con una sonrisa.
—Gracias Aneva.— Dijo Rowan.
—De nada. ¿Cómo te llamas?
—Me llamo Rowan Khanna.
—Mucho gusto Rowan. Que bueno que estamos en la misma casa.
—Si, pero vayamos rapido a la clase de pociones. O el profesor nos va a castigar.Aneva se río y entró a la clase con Rowan.
La clase empezó, Snape les explicaba (con seriedad como siempre) mientras ambas anotaban. Con las cosas anotadas, las chicas empezarón a hacer la poción.
Cuando terminarón, Aneva se hacerco al pequeño caldero para ver y una mini exploción estallo en su mascara. Rowan dejo escapar una risa.—¿Es normal la mini exploción?— Pregunto Aneva limpiandose la mascara.
—Si, es super normal y significa que hicimos bien la tarea.—Dijo Rowan sonriendo.Aneva sonrio debajo de la mascara y dejó escapar una risita. Snape se acerco a la mesa y miraba la poción, despues miró a ambas y volvio a mirar la poción.
—Nada mal para ser la primera vez, Cooper.
—Gracias porfesor.
—11 puntos para Hufflepuff.— Dijo y se fue a ver otra mesas.Ambas sonrieron y chocaron los cinco.
Cuando salieron de clases de Pociones, Aneva hiba para la clase de Astronomía. Rlla se tropezo con un chico rubio de Griffindor.—Oh, lo siento.— Dijo el chico.
—No pasa nada, yo no te ví.
—¿Cómo te llamas? Yo soy Ben Copper.
—Soy Aneva Cooper, mucho gusto.
—Voy a la clase de Atronomía, ¿vos tambien?
—Si, vamos rapido.Pasaron las horas, había terminado la gornada escolar y ya habían cenado.
Todos los alumnos estaban en sus respectibas casas. Las chicas de Hufflepuff estaban en un dormitorio y los chicos en otro.
Las chicas hablaban de chicos lindos, leían la revistas de los magos más guapos y escuchaban musica. Aneva estaba en su cama (seguía con su mascara puesta), se sentía rara estando ahí.—Ane, ¿estas bien?— Pregunto Rowan sentandose en la cama de Aneva.
—No, es mí primara vez en Hogwarts.
—Yo tambien estuve haci el primer día en la escuela tranquila.— Dijo y le acaricio la espalda con cariño.Ambas salieron del dormitorio para ir a la sala común. Se sentarón en el sofá y suspiraron. Una chica sale del dormitorio y se acercam
—¿Todo bien chicas?— Dijo la muchacha.
—Si, todo bien. Solo me sentía extraña por mi primer día de Hogwarts.— Dijo Aneva.
—Lo entiendo. ¿Cómo se llaman? Soy Jane Court.
—Yo soy Aneva Cooper y ella es Rowan Khanna.
—Escuche mucho sobre tú y lo siento por lo de tú tío.
—No pasa nada. Ven sientate.Las tres empezaron a hablar y se reían.
ESTÁS LEYENDO
Aneva y su comienzo en Hogwarts
AdventureSe trata de una chica llamada Aneva Coopers, va a la escuela Hogwarts y va a estar en su 3°año. Ella descubre que algo anda mal en la escuela. Una mujer, llamada Rebbeca, intentara lastimarla. Pero nuestra protagonista y con sus amigos, la enfrentar...