°Cap 3°

219 12 20
                                    

//Narra jester\\

Despues de un rato que nabi y jesti estaban conociendo a los demás el sapo me avía dicho que teníamos que ir al reino para presentárselas a la reina, y eso significa otro viaje de una hora en ese ascensor de mierda ¬n¬ pero ni modo le dije a las chicas que teníamos que ir al piso 4 antes se querían quedar otro rato más pero lo aceptaron y nos despedimos de los demás y fuimos al ascensor directo al reino..




//Narra sheriff\\




Mientras que estábamos bajando vi que jesti y nabi estaban viendo el vacío como si nada, es muy obvio que no hay nada más pasamos por los otros pisos para poder llegar al que nos llevaba al reino y pues con ese viaje conocieron un poco más el lugar y cuando nos dirijiamos donde piso 4 ellas jugaban unos juegos que pues no me interesan mucho lo que es que jester estaba recostado sobre mi por el aburrimiento y pues para quitármelo de enzima le di un golpe, no tan fuerte para que después la reina lo notará y me heche la culpa y pues este se quejo y yo solo lo ignore casi todo el camino hasta que alfin llegamos al piso pero obviamente teníamos que pasar por el puente lo que me preocupa es que las chicas se caigan al vacío ya que aun no conocen este tipo de cosas..


Jesti: no de verdad para llegar donde la reina hay que pasar ese puente!? Como es que no les da miedo?



Sheriff toadster: siendo honesto ya estamos acostumbrados a pasar por aquí pero tranquilas solo quedance en el medio y no vallan a las orillas



Jester: que cosa con ellas te preocupas pero no por mi? Que modales ÚnÚ



Sheriff toadster: solo callate si? No es el momento ¬¬



Nabi: "se nota que no se llevan bien los dos no?"



Jester: siempre hemos sido así nunca nos hemos llevado bien pero calma ya se acostumbraran en vernos pelear



Sheriff toadster: después de esto te daré un golpe para ver si te callas de una maldita ves



Jester: hay delicado tampoco es para tanto pero bueno vengan vamos donde la reina! >:D *empieza a correr donde el puente a lo que jesti y nabi lo siguen*



Sheriff toadster: Oigan no corran que puede ser peligroso! *los sigue también*



Jester: jajajaj pues alcanzanos si puedes sapo! >:)




Jesti: *cargando a nabi y quita del camino a jester* con permiso que las damas primero! >:3 *logran llegar a la puerta del reino*


//Narrador🎧\\


En el momento que jester fue empujado este empezo a perder el equilibrio en la orilla del puente con una posible caída al gran vacío de la guardería, sin embargo algo lo agarra del brazo y era toadster y pues cuando jalo a jester este por accidente se avía caído ensima del sheriff dejándolos en una posición incomoda para los dos, ambos idiotas se vieron y se dieron cuenta de la posición en la que se encontraban y vieron a las chicas que los estaban mirando de una forma algo sospechosa, al abrir y cerrar de ojos los dos se separaron el sheriff sentía que sus mejillas ardían aún qué no se notaban tanto en cuanto a jester tenía casi la cara como la de un tomate por la pena los dos se pararon y fueron donde estaban las chicas pero estás los seguían viendo confundidas y sin entender..



Nabi: "este que paso hay?"



Jester: n-nada solo fue un accidente tu sabes estas cosas pueden pasarle a cualquiera a que no toadster



Sheriff toadster: si si chicas solo fue un accidente solo vamos donde la reina y olvidemos lo que paso y porfavor no le vallan a decir nada


Jesti: tranquilo te prometemos que no le diremos nada pero ya vamos que me estoy aguantando la emoción de verla! >:)



Sheriff toadster: calma si? De aquí que la vean después van a conocer otros amigos que están en este piso



//Narra jester\\




Despues de un rato fuimos donde la reina a presentárles a nabi y a jesti estuvimos subiendo las escaleras y pues la reina nos vio con ellas y las saludo obviamente se presentaron y se empezaron a conocer mejor en un segundo vi a toadster y note que tenía las mejillas algo sonrojadas? No se notaba mucho pero sentí que es por lo que paso hace rato, no lo culpo yo también sentí que mi cara estaba ruborizada por aquella escena y aquella posición, lo mejor es que no quiero recordar eso de todos modos solo fue un accidente ese sapo y yo no podíamos llegar hacer algo más.. No?..




Queen bouncelia: son muy agradables las dos me gustaría que ambas vivieran en el reino




Jesti: si y a nosotras también ya que parece que este lugar es agradable




Nabi: "si pero nos tendremos que quedar en el piso 1 ya que los científicos dijeron que nos iban a dar una habitación para dormir"




Queen bouncelia: Ho esta bien lo entiendo *escucha como que si alguien estuviera subiendo por las escaleras hasta que vio a Ban ban* Ho Ban ban necesitas algo?



Ban ban: emm si es posible que puedo hablar con toadster y jester un momento?




Queen bouncelia: claro no hay problema



Ban ban: gracias su majestad *se lleva a jester y al sheriff por las escaleras hasta llegar a unos de los hongos brillantes de hay cerca*




Jester: aver Ban ban que pasa?





Sheriff toadster: si para que nos llamabas?




Ban ban: uff.. No se como se los voy a decir la verdad pero solo puedo decir que son buenas noticias y malas noticias de parte de los científicos



Jester: puedes decir la buena?



Ban ban: pues la buena es que nabi y jesti ya tienen un lugar para dormir




Sheriff toadster: ok y cual es la mala?




Ban ban: pues... Que sus habitaciónes estarán listas para mañana por lo tanto que nabi dormirá con nab nab, jesti en el cuarto de jester y pues uff.... Jester dormirá contigo toadster por esta noche



Jester y sheriff toadster: QUE QUE!!?



//Narrador🎧\\

Al momento que ambos idiotas escucharon lo que dijo Ban ban estos se miraron sin entender, compartir habitación en el cuarto del sapo por una noche? Obviamente no lo querian aceptar y que podía ser una equivocacion a lo que ban ban les dice que no hay una y que haci lo decidieron los científicos y que la tenían que aceptar aún que no les gustaba de todos modos solo era una noche pero seguían sin aceptarlo y se negaban en dormir juntos como será que harán los dos ahora?...




































































































































Fin del cap por que si :)

Se viene muchas cosas o eso creo XD bueno Bay

.•♡︎𝚄𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙸𝚗𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘♡︎•. [×𝚂𝚑𝚎𝚛𝚒𝚏𝚏 & 𝙹𝚎𝚜𝚝𝚎𝚛×]⭐🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora