°7°

145 9 8
                                    

// Narrador \\🎧

Era ya un nuevo día después de la fiesta y lo de anoche con los dos idiotas, el primero en despertar fue nuestro sheriff que estaba sentado en una de las sillas del comedor sin poder olvidar lo que paso esa noche al parecer seguía sin poder superar tal cosa que nunca hizo en su vida durante el tiempo que lo crearon y el tiempo que ha estado en el reino...

//Narra sheriff\\

No podía sacarme ese recuerdo de la cabeza pero no tenía otra opción era eso o no me soltaba ese bicolor, pero aun que me pregunto si no lo hubiera golpeado qué hubiera pasado..? Intentaba no pensarlo ya que sentía como se ruborizaban mis mejillas al solo recordarlo aún que pienso que, "será que se va a acordar lo que paso?" lo mejor era que no, si no las cosas no iban a salir bien...


A pocos de unos minutos nuestro bufón jester se había levantado pero con un pequeño dolor de cabeza lo que le molestaba un poco este se dirijio a la cocina a ver si alguien estaba y para su sorpresa era toadster, el sheriff al darse cuenta de su precencia el lugar se quedó en silencio, pero después de unos minutos jester se sentó en una silla con algo de incomodidad pero después decidió romper el silencio intentado tener una pequeña conversación con el sapo...




Jester: y.. Bueno como dormiste..?




Sheriff toadster: no lo se, tu como crees que dormí?




Jester: aver te pregunto una cosa pasifica y me respondes de mala manera




Sheriff toadster: tampoco te respondi tan mal, pero en fin por que te frotas tanto la cabeza?



Jester: ha eso, pues amanecí sin razón con un dolor de cabeza parecíera como si me golpearon con algo




Sheriff toadster: no será por lo que hacías anoche?





Jester: lo de la fiesta? Que yo sepa no me golpie con nada durante la noche así que no lo creo





Sheriff toadster: ni por el reto que hiciste?




Jester: de que reto hablas?




Sheriff toadster: como que cual reto? Estas tonto! Te recuerdo que hiciste un reto de tomar cerveza por dinero y al final terminaste borracho cuando sabes que lo tienes proivido!





Jester: pues mira la plata no se gana sola, aun que no pudo pasar nada malo, verdad?





Sheriff toadster: he.. *Intenta ver a otro lado*





Jester: toadster..? Hay algo que no sepa?




Sheriff toadster: dime, de verdad no te acuerdas lo que hiciste?






Jester: pues no, que hice?





Sheriff toadster: *suspira* bueno, digamos que cuando te lleve a tu cuarto por que no podías ir solo por, ya sabes que, técnicamente no querías dormir y de paso no querías que me fuera





Jester: pues, yo no le veo lo malo a eso *agarrando una taza de café*




Sheriff toadster: es que ni te dije lo demás




Jester: como que? *tomándose el café*





Sheriff toadster: pues.. Dijiste que no me fuera sin antes darte.. Un beso





Jester: *escupe todo el cafe* "cof" cof"... QUE!?





Sheriff toadster: como escuchaste!, querías que te diera un beso cuando estabas más borracho de lo normal y mi única solución fue pegarte en la cabeza con una de tus lamparas de tus mesitas de noche





.•♡︎𝚄𝚗 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙸𝚗𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘♡︎•. [×𝚂𝚑𝚎𝚛𝚒𝚏𝚏 & 𝙹𝚎𝚜𝚝𝚎𝚛×]⭐🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora