ㅤ
❪ ♱ ❫ ㅤ𝐇𝐘𝐏𝐄 𝐁𝐎𝐘.
𝐀𝐂𝐓 𝐎𝐍𝐄 ⠆THE NEW DRAMA, AWAKE IN THE FAIRYTALE !awake in the fairytale ㅤㅤ✶
【ㅤproductedㅤㅤbyㅤㅤnetflixㅤ】
starring mitsu kogawa, aquamarine hoshino.Y, una vez que abrió los ojos, se dio cuenta de que nuevamente, había regresado a Etherea. Pellizcó sus mejillas y miró detenidamente a su alrededor. ¿Qué significaba todo eso? ¿Por qué ella? Se levantó del suelo, observando aún su uniforme escolar, quitando el polvo de encima.
De pronto, escuchó un estruendo. Al mirar a su alrededor, vio a una mujer con un elegante vestido acercándose hacia ella. Abrió los ojos, sorprendida. Conocía ese rostro y esa apariencia. ¿Acaso podía ser?
— ¿Cinderella? —pronunció con voz confundida y asombrada, mientras se cubría la boca, temiendo llamar la atención.
Entonces, la mujer pareció escucharla, ya que no tardó en girar su atención hacia ella, mirándola igual o incluso más sorprendida. Su expresión cambió de desconcierto a una mezcla de curiosidad y cautela, como si de alguna manera también reconociera a ella, a pesar de que portaba aún su uniforme escolar, estaba completamente fuera de lugar en aquella escena.
La mujer, con su vestido largo y reluciente, se acercó unos pasos más, con una mirada fija en Ariadne.
— Tú... —murmuró Cenicienta, sus ojos recorriendo a Ariadne de arriba abajo—. No eres de aquí, ¿verdad?
Ariadne sintió un nudo en el estómago. ¿Cómo podía haberla reconocido tan rápido?
— Yo... no... —intentó responder, pero las palabras se le atoraron en la garganta. Antes de que siquiera pudiera terminar de procesarlo todo, un sonido más fuerte y repentino interrumpió la escena. Los dos miraron hacia el horizonte, donde un carruaje real se acercaba a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐘𝐏𝐄 𝐁𝐎𝐘 ,, oshi no ko
Fanfictionꛊ ֹ ۟ 𝐇𝐘𝐏𝐄 𝐁𝐎𝐘 ○ 𓈒 ׂ ੭ ᳤ ✩᳣ ── . ﹫ online 〢 • book i A Mitsu no le atraían los chicos, al menos no los chicos que estaban involucrados con el mundo del espectáculo, y aún así, se vino a enamorar del chico del...