Capítulo 1

662 37 44
                                    

Narra: Miguel/Panafresco˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷

¿?-La mudanza quedó lista y me dijo mi mamá que ya debemos irnos...¡Te extrañare mucho, Adiós Miguel!

M-Esta mierda de hilo rojo...¡Espera No!-

 Me desperté agitado, otra vez el mismo sueño corto de siempre, lo único que pido es verle la cara y saber quien es esa persona a la que estoy atado.

Desde hace 1 o 2 años sueño lo mismo todos los días y cada vez intento algo diferente para verle la cara pero no lo logro, siento algo que no me permite ver hacia arriba. 

Como llevo mucho tiempo soñando con ese hilo rojo investigue que significa, y en pocas palabras, es alguien a quien estoy destinado a permanecer juntos y a amar, por eso intento saber quien es o si lo conozco.

Nunca fui ese tipo de persona de creer ese tipo de mitos de amor, pero ese sueño hizo cambiar mi pensar, por que no puedo soñar con algo a diario y que no signifique algo.

Mientras me hundía en mis pensamientos de que puedo hacer la siguiente vez para ver a ese alguien, miro a la ventana y observo como apenas estaba la luna yéndose y a fuerzas se veía la luz del sol en la parte baja del cielo. Agarro mi teléfono, lo desconecto y miro la hora, 5:47 a.m., tenia mi alarma puesta a las 6:20 pero al parecer me levante temprano, pensé en dormir de nuevo pero ya casi no tenía sueño, así que solo me quede pensando en cómo sería hoy. 

Unos minutos después sonó mi alarma y la apagué rápido para no despertar a mi mamá. Me quite mi pijama que llevaba y me coloqué mi uniforme con suéter azul oscuro, por último pero no menos importante, mis lentes. Siempre sin importar la situación llevo mis lentes, ya que tengo...heterocromía, y eso solo lo tienen los raros, y yo no soy un raro...Mis lentes de sol no permiten que los demás vean mis ojos, por lo que no pensaran que soy raro.

Agarre mi mochila y teléfono para ir a la escuela y salí en silencio para no despertar a mi mamá, ya que si la despierto se puede enojar...y no quiero eso...

Llegue a mi escuela a la que voy desde mi infancia, ya que tiene primaria, secundaria y preparatoria, nunca me e cambiado de escuela por lo que tengo unos amigos, aunque tengo suerte de tenerlos. Antes mis "amigos" solo me soportaban por un mes, supongo por que les hartaba mi carácter, pero mis dos amigos actuales los tengo desde hace 2 años y aunque no lo parezca, los aprecio mucho.

Llegue a mi salón de clases y como era temprano, solo habían 4 personas, 2 de ellas eran nuevos mientras 2 eran del año pasado. Con uno no me llevaba pero con el otro si, era mi amigo Shitposter(Santiago), era uno de mis amigos que mencioné antes. El me reconoció y me saludo, le devolví el saludo, me senté a su lado y comenzamos a platicar.

Se me olvidó mencionar, es mi primer día de preparatoria y por esa razón es qué hay alumnos nuevos. Según dijeron el año anterior (3ro de secu.) que 9 se quedarían, por lo que va a haber muchos nuevos, solo espero que no haya raritos...

Time skip ୭̥⋆*。

Ya llevaba unos 20 minutos hablando con mis dos amigos, ya que mi amigo Alejandro(Globo de texto) llego unos 8 minutos después de que yo y Santiago empezáramos a platicar.

Ya había llegado mucha gente, en total éramos 26, pero había uno en especial que sentía que me miraba, sentía muy pesada su mirada...busqué entre todos los alumnos y encontré al que me miraba. Era un chico de piel amarilla al igual que yo, cabello un poco desordenado y con una sudadera con mitad negra y la otra mitad roja con el logo de la grasa, lo que demostraba que era uno de los grasosozzz...justo lo que no quería, raritos...

Cuando se dio cuenta que le devolví la mirada se veía un tanto emocionado...si que es un rarito down...

Ya me sentía un tanto incómodo por su mirada, ya que se sentía su mirada aunque ni siquiera lo mirase, hasta que gracias a dios llegó el profesor y nos habló, lo que cautivó su atención y dejó de mirarme por fin...

✩。:*•.────── ❁ ❁ ───────.•*:。✩

Es mi primera historia que subo, ya que antes había escrito historias pero no las había publicado. Espero q no sea muy mala y sea de sus gustos, y además lo siento si es que los capítulos no son muy largos😞

 Espero q no sea muy mala y sea de sus gustos, y además lo siento si es que los capítulos no son muy largos😞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[769 palabras]

。★Formar lazos de nuevo★。 ྀིྀིPapulince x Panafresco ྀིྀིDonde viven las historias. Descúbrelo ahora