cap 6

495 36 2
                                    

Narra stiles

Observando mientras retrocedía, mi mundo se paralizó. ¿Qué se supone que debería hacer ahora? Fue entonces cuando él dejó de hablar con Scott y se acercó a mí. Con un suspiro, me acerqué a él, y él me miraba con esa seriedad que siempre lo caracterizaba.

Stiles: ¿Qué haces aquí? -le pregunté con una mirada inquisitiva-

Derek: Vine a hablar con Scott sobre un nuevo caso y, de paso, a buscarte. Necesito saber por qué diablos me estás ignorando, amor. -Su voz era suave mientras acariciaba mi rostro.-

Stiles: Ajá, claro. Bueno, he estado ocupado. -Le miré fijamente.- Ahora, si me disculpas, ya tengo planes y realmente no tengo tiempo para hablar. Con permiso.

Derek: Espera, ¿a dónde crees que vas? -Su tono se tornó molesto.-

Stiles: Mi amigo me está esperando. -Me solté de su agarre.- Así que, si me disculpas, no puedo hacerlo esperar.

Molesto, me alejé de allí, pero entonces él me volvió a sujetar del brazo y me preguntó quién era realmente él. Le dije que solo un amigo y me cuestionó si lo había reemplazado por él. Eso era una idiotez.

Stiles: En primer lugar, no te he reemplazado por nadie, y en segundo lugar, él no es mi nuevo novio ni nada por el estilo. Es solo mi amigo. Su nombre es Richard. Y en tercer lugar, ¿qué te importa a ti? -Mi tono era serio y mis brazos estaban cruzados.-

Derek: ¿Están durmiendo juntos? -Su voz estaba cargada de veneno.- ¿Qué tan cercanos son ustedes dos? -Casi podía sentir físicamente cómo los celos lo consumían. Si se desbordaban, haría algo de lo que luego se arrepentiría.-

Stiles: No, no dormimos juntos. Somos solo amigos, y aunque así fuera, ¿qué más te da? Deja de entrometerte en mi vida. ¿Quién eres tú para decirme con quién puedo o no puedo estar? -Mi voz era firme.-

Derek: Yo soy tu novio. -Dijo con una calma peligrosa.- Yo debería ser el que esté contigo. Yo debería ser el que te bese y te abrace, no él. Yo debería ser el que esté en tu cama. Eres mío.

Al escuchar esas palabras, lo miré lleno de rabia y dolor. Mi corazón se llenó de resentimiento. ¿Mi novio? ¿Que yo era suyo? ¿Con qué derecho me decía eso después de destrozarme y romperme como lo hizo? Llorando, ya no pude más y le enfrenté.

Stiles: Entonces, si te considerabas mi novio, ¿por qué me destrozaste? ¿Por qué me engañaste con mi mejor amigo Scott? Sí, lo sé. Yo lo sé todo. Te estuviste viendo y revolcando con él por dos semanas. ¡Dos malditas semanas! -Las lágrimas corrían por mis mejillas.- ¡No eres más que un maldito perro infiel!

Pude ver cómo Derek se congeló en shock,y este retrocedio pero como siempre estaba tratando de no mostrar emoción alguna. Vi como el Abrió la boca para negarlo, pero luego la cerró. Ya lo sabía. Sería inútil negarlo.

Derek :y ?

Stiles:- molesto y llorando, le di una cachetada con todas mis fuerzas. -¡Eres un completo imbécil! -exclamé, saliendo corriendo y llorando.-

Corriendo y llorando, no me importaba nada. Solo quería alejarme de todos, quería que la tierra me tragara. Él me había hecho quebrarme como nadie, lo había logrado. ¿Por qué, si todo estaba tan bien? ¿Por qué? ¡Por qué! Fue entonces cuando sentí que alguien me tapó la boca y caí inconsciente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Good night Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora