Narra Stiles:Habían pasado dos días desde lo ocurrido y había estado ignorando las llamadas de Derek. También había evitado a Scott en la escuela y me había mantenido al margen cuando surgían emergencias relacionadas con nuevos hombres lobo o asesinatos. Trataba de no involucrarme en nada de eso. En estos días, pasaba mi tiempo libre encerrado en mi habitación, llorando y comiendo helado mientras veía la televisión. La vida parecía ser tan injusta en ese momento. Y justo en ese momento, cuando estaba maldiciendo a todos, la pareja se besó. En un arrebato de enojo, lancé la almohada hacia la televisión.
Stiles : -¡El amor es una porquería sin duda, es lo más detestable que existe! ¡La vida es tan injusta! ¡Maldita sea! ¿Por qué en la vida siempre me tiene que ir tan mal a mí?¡Odio el amor! ¿Por qué me torturo a mí mismo viendo a esta pareja feliz en la televisión? ¡Estoy llorando, comiendo helado y maldiciendo a los dioses del amor en este momento! ¿No puedo simplemente estar con él? ¿Por ¿Qué el universo me está haciendo pasar por todo esto? ¿Por qué la vida es tan dolorosa? ¿Por qué no puedo tener lo que quiero? ¡Odio, odio, odio el amor, y ¡es una porquería, sin dudas!-dice abrazando la almohada pataleando llorando -
llorando mientras suspiraba, quitando la almohada de mi rostro. Fue en ese momento cuando escuché un golpe en la puerta de mi habitación. Suspirando, vi a mi padre entrar acompañado de un joven de cabello negro y ojos hermosos.
Alguacil Stilinski: Hijo, alguien vino a verte - dijo permitiendo que el joven entrara - Bueno, Dick, los dejaré solos para que hablen. Dick, espero que puedas sacar a Stiles de esta depresión y hacer que hable, ya que él no me ha querido decir qué le sucede.
Avergonzado, vi a mi padre salir y suspire Luego mire a Dick, limpiando mis ojos con el brazo. levantandome y sonriendo, abrazandole a Dick feliz de verlo.
Stiles: Bienvenido, Dick. Has crecido mucho - dijo mirándolo y sonriendo - ¿Cómo te ha ido últimamente en estos años?
Dick: Sí, jeje, me ha pasado de todo, créeme si te contara jajaja - dijo mirándolo - Y ahora sí, lo importante. ¿Qué está pasando, Stiles? Quiero la verdad - dijo seriamente, cruzando los brazos - Y no saldremos de este cuarto hasta que sepamos qué te tiene así.
Suspirando,le conte todo acerca de la traición de Derek y Scott. Cómo Derek, mi novio, me engañó con mi mejor amigo Scott durante dos semanas completas. Y cómo me enteré de todo gracias a Erika. Llorando, me sentía demasiado mal por eso. Me acosté en la cama mientras Dick estaba furioso, pero se contuvo.dick me miro y dijo que todo mejoraría pronto Pero sabía que tal ves no seria Haci Suspirando le mire
Dick: Ya te dije que todo va a mejorar, confía en mí. Ahora lo primero que tienes que hacer es bloquearlo de llamadas y mensajes. Después, tienes que ignorarlo por completo. Haremos que ese maldito perro infiel se arrepienta de todo lo que hizo antes. Y cuando terminemos, él vendrá a pedirte perdón de rodillas - dijo sonriendo con determinación.
Stiles: ¿Y cómo se supone que va a pasar eso? - dijo bajando la mirada, lleno de dudas.
Dick: -levantando su rostro con su mano- Celos, cariño, celos.
Stiles: ¿Celos?
Dick: Sí, celos - dijo sonriendo con malicia - Nunca olvides que en el amor, el que la hace, la paga. Hazle creer simplemente que ya tienes a alguien más en tu vida.
Stiles: Pero ¿a quién?
Dick: Puedo ayudarte con eso, para mí no es ningún problema, querido - dijo sonriendo con complicidad - Créeme, será un placer para mí hacer todo esto.-dice sonriendo -
El plan se estaba complicando,
ESTÁS LEYENDO
Good night Moon
AcakCuando a stiles le rompen el corazón se reencuentra con un viejo conocido sin saber que una nueva etapa iniciaría