La sensación de crisis que sentí en ese momento fue extrema, ya que no esperaba que el Caballero de la Muerte fuera tan decisivo en lanzar una ofensiva, solo con pura reacción moví mi espada para interceptar la del Caballero de la Muerte que venía con la intención de partirme en dos.
Con un poderoso estruendo, ambas armas chocaron, creando una gran cantidad de chispas al momento del impacto. Al mismo tiempo empecé a ceder al enfrentamiento, así que opté por una retirada, así saltando hacia atrás, quedando a unos 5 metros de distancia del Caballero de la muerte.
De inmediato volví a cargar contra el Caballero de la muerte, pero justo cuando estaba a punto de volver a chocar armas, con el impulso que ya llevaba logre, pasar justo debajo de las piernas del Caballero de la muerte y sin dudar estando detrás de él active mi hechizo LANZA DE LUZ, el cual golpeó la parte trasera de su cabeza, así provocando daño crítico.
El Caballero de la muerte no tardó en reaccionar y se giró con la espada en alto, pero al momento de caer, está golpeó el suelo, ya que yo me encontraba justo encima de él, por el hecho de haber saltado antes de que volteara, así de nuevo golpe su cabeza con el hechizo LANZA DE LUZ, pero esta vez el Caballero de la muerte logró bloquear el ataque con su gran escudo de torre.
Una vez que caí en el suelo, estaba la espada del Caballero de la muerte a centímetros de mi rostro, el cual logró impactar me , dando un gran daño a mis puntos de vida y al mismo tiempo salí volando a más de 10 metros de distancia, cosa que el Caballero de la muerte no iba a desaprovechar, ya que sin pasar más de un segundo este cargo contra mí, queriendo terminar la batalla, una vez me estabilice, vi como el Caballero de la muerte venía hacia mí a una velocidad increíble, sin pensar mucho yo igual cargue contra él, volviendo a chocar, pero esta vez mi espada contra su escudo de torre, el cual provocó una gran ola de viento y un sonido estridente.
Pero esta vez el que salió disparado fue el Caballero de la muerte, el cual dio dos pasos atrás, sin dudar lance continuamente el hechizo LANZA DE LUZ, hasta que el Caballero de la muerte, se estabilizó y contraatacó, pero ya era un poco tarde, ya que logre conectar tres LANZAS DE LUZ a quemarropa, infligiendo el suficiente daño hasta dejarlo a solo un punto de vida, que logro activar la carta de triunfo del Caballero de la muerte.
En otras palabras no importaba el ataque que lanzará, este lo resistiría, sin dudar solo ataque con mi espada esperando que mi maná se recargará lo suficiente como para dar el golpe final, cosa que no era tarea sencilla, ya que la velocidad de reacción del Caballero se disparó, así deteniendo cada ataque mío, sin importar el lugar, así bailamos durante más de 10 minutos, hasta que por fin logre conectar un ataque aunque débil, pero que fue capaz de desactivar su carta de triunfo y sin dudar aproveche ese momento, alzando mi mano y tocando el cofre pútrido del Caballero de la muerte y activado el hechizo de LANZA DE LUZ, así atravesando su pecho y por fin matándolo.
Este se dispersó en polvo oscuro que se acumuló en el suelo de manera muy rápida, así dando fin a esta gran batalla, la cual de nuevo dejando mis puntos de vida y mana, hasta el límite, para ese momento ya había jugado más de 6 horas, así que decidí salir del juego y seguir explorando el día siguiente.
Al día siguiente, volví de nuevo a la mazmorra, en la cual todo seguía igual, empecé a caminar a la puerta, en donde al abrirla, se generó un gran chirrido, justo cuando esta terminó de abrirse, lo único que lograba verse en el marco de la puerta era una oscuridad total, sin miedo atravesé la negrura.
Lo que se podía ver era un cuarto gigantesco muy descuidado, el cual en teoría debería tener mil años de antigüedad, en donde en la parte central había un gran trono hecho de oro, en donde reposaba un gran cofre de un metal oscuro del tamaño de tres metros aproximadamente.
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DE NAZARICK RE-EDICIÓN
FanfictionSinopsis: La aventura de Yulius dentro del universo de Overlord, acompañando al protagonista Suzuki Satoru, ambos explorarán el vasto mundo nuevo que tendrán presente, junto al gremio más poderoso jamás existido en Yggdrashil. ¿Destruirán este mund...