Capítulo 30

72 19 28
                                    

De: yosoy8a02@empremexa.com

Para: leomessi07@empremexa.com

Asunto: Pendientes.

Querido amigo Lio, no tenía idea de que en el piso siete las cosas ya comenzaban a ponerse feas. Me imagino que la carga de trabajo será a partir de ahora más... perra que, de costumbre, como me gusta decir. La imagen mental de Rodrigo con mucho trabajo es el chiste matutino que necesitaba para tener una sonrisa enorme en la cara, te lo agradezco en verdad.

Ahora bien, el trabajo es... trabajo. Soy de las personas que creen que hay días buenos y malos siempre en todo esto. Al fin y al cabo, esto es la vida real. No podemos tener siempre un cuento de hadas. Lo que me pasa a mi cuando estoy mucho tiempo sentado y mirando al monitor es que siento que tengo grito el cerebro. Que simplemente estoy en modo zombie. No logro dar con mi parte humana que tenía antes de entrar al lugar. Mi cuerpo se siente pesado y a veces no responde a lo que quiero que haga, sin mencionar que me comienza a dar un dolor como si fuera una inyección constante en el hombro derecho después de mucho tiempo de teclear.

Ambos somos hombres de mucha acción, en innumerables ocasiones ya lo hemos demostrado. Pero supongo que a veces solo lo olvidamos. Estamos en este lugar y tenemos que hacer las cosas que debemos para... no sé, seguir en el camino.

Hay días como este en donde no sé que otra cosa te pueda decir. Ojalá me entiendas.

De cualquier manera, si necesitas algo de mi parte no dudes en comunicarlo. Estaré feliz de ayudar a que este día sea el menos agotador de todos.

De: yosoy8a02@empremexa.com

Para: leomessi07@empremexa.com

Asunto: Entretener.

Tal y como lo habías dicho, parece ser que tienes tantas cosas ahora mismo que será muy difícil que puedas contestar el mensaje. No importa, nuestra comunicación realmente no es expresa, de lo contrario, estaríamos usando WhatsApp. El esperar una respuesta a nuestros correos supongo que es la llama que mantiene todo con vida. Ahora bien, he decidido que como estas teniendo un día pesado. Lo mejor que puedo hacer es distrayéndote con algunas cosas. Aquí va el primero.

¿Sabes cuál es el pescado más apestoso de todos?

El pestoso.

Entendiste.

Pestoso.

En persona suena mucho mejor.

De: yosoy8a02@empremexa.com

Para: leomessi07@empremexa.com

Asunto: Entretener volumen dos.

Chisme.

Por cierto, Lio. A que no sabes lo que la otra vez me entere hablando con Hirving ¿Recuerdas que nos escribimos que estos dos se estaban llevando mal? Pues agárrate que esto va para largo.

Hace unos días a la hora de comida estaba hablando con los chicos. El punto es que salió el tema de que comencé a convivir contigo un poco más y que incluso en nuestros días de descanso hemos salido para pasar el día juntos. No le pareció a ninguno de mis amigos algo malo, de todas maneras, no me importaría si fuera el caso. Hasta que Chucky dijo algo como:

—Messi es buen tipo. Se ve algo serio o tímido, pero en general es alguien con quien se puede conversar. No como el animal de su amigo, Kun, dios, ya es mucho castigo con tenerlo a mi lado todo el día.

Fue allí donde dije que era la gran oportunidad para indagar más.

Le dije que qué había pasado. Chucky claro que tiene su carácter, pero es muy raro para que él hable mal de alguien de esa manera. Tuvo que necesariamente hacer algo Kun para que mi amigo lo tenga en la mira de los tipos malos.

Amor al servicio del E-mailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora