Todos nos fuimos a nuestras habitaciones, ya que no sabíamos lo que nos iba a esperar, estábamos nerviosos por cual tipo de castigo nos iban a poner, me alegro que no hubieran sabido nada de la pelea que había ocurrido o si no ya estaríamos expulsados de por vida.A la mañana siguiente...
8:21 a.m-¡Ary!, despierta, Snape está afuera.- Dijo Pansy mientras me sacudía levemente para ayudarme a despertar.
-Si, si...- Murmure, estaba tan cansada, por que me dormí a las tres de la mañana y no soportaba la luz que daba la ventana hacia mi cara.
-¿Cómo que si?, ¡Snape está afuera hablando con Draco!, espero que no estén hablando de nada malo.- Susurró mientras me quitaba la cobija.
-Agh, si, ya estoy despierta.- Dije acostada boca abajo, con la cara encima de la almohada y solo alzando mi pulgar demostrando que seguía viva.
-¿Estás tonta?-Dijo en tono de burla al ver el acto que había hecho.- Mierda, creo que ya se fue Snape.- Se acercó a la puerta de la habitación y la abrió ligeramente mientras vio de reojo.- En efecto, iré a hablar con Draco sobre que fue lo que pasó, quédate aquí.- Salió de la habitación y cerró la puerta.
No pasaron mas que unos cinco minutos y la puerta se volvió a abrir.
-Bien, Draco me dijo que nuestro castigo será desmalezar los jardines de Hogwarts, incluyendo el invernadero de Herbologia.- Entro mientras rodaba los ojos.
-¿Que mierda?, pues para eso mejor nada.- Después de escuchar nuestro castigo, ya había despertado bien, ¿Como era posible que tendríamos que quitar las malas hierbas a las tontas plantas de Hogwarts?.
-¡Eso fue lo que dije!, a los de Griffindor los van a poner a servicio en la cocina, ellos estarán con los elfos domésticos.- Dijo Pansy riendo mientras se tiraba a la cama.
-Menos mal que no nos toco eso, ya ves que son muy pesados esos elfos...-Reí.
Después de unos minutos, todos fuimos al gran comedor a desayunar, una gran jornada nos esperaba a los Slytherin.
Lo único que pedía era no encontrarme a Cedric en ningún momento, solo que aún así era muy posible que no fuera a desayunar, esa cruda que tendría será mortal.
-¿Cómo están?, ¿Amanecieron bien?.-Pregunte mientras me sentaba en la mesa de Slytherin.
-¿Que si amanecí bien?, las primeras palabras de mi día fueron sacadas de la horrible voz de Snape, para eso hubiera preferiría estar muerto.-Dijo Draco dándole un mordisco a un pedazo de pan.
-Eso no es nada, ¡El idiota de Lorenzo se la paso pateándome toda la maldita noche!.- Alzo la voz Mattheo levantando las cejas.
-¿Durmieron juntos?.- Pregunte riendo.
-No tuvimos de otra, la cama de Mattheo estaba llena de vomito.- Contesto Lorenzo volteando los ojos a lo cual todos reímos.
-Malditos mocosos, a la próxima pondré un hechizo para que no entren a la habitación.-Respondió Mattheo molesto.
-¿Y Theodore donde está?.- Pregunto Pansy.
-¡Ja!, el tonto sigue durmiendo, tremenda golpiza que le dieron ayer.- Dijo Ethan riendo mientras yo solo volteaba las ojos.
-Bueno, ¿Ya están listos para el castigo?, nos dieron 4 horas para que hagamos esa porquería.- Dijo Draco levantándose de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐡𝐢𝐬𝐩𝐞𝐫𝐬 | Theodore Nott
FanficAriana Wells, una prodigiosa estudiante de Hogwarts, siempre destacó por su excepcional destreza en cada asignatura a pesar de ser de una casa no muy conocida por ello, Slytherin. Sin embargo su tranquila vida da un giro inesperado cuando empieza a...