Paso una semana y ya no había hablado con los chicos, la verdad, no me sentía con ánimos para hablar con ellos.
Me encontraba en mi cama, acostado viendo a la nada, en eso escucho una notificación de mi celular, tenia muchas notificaciones de mensajes y llamadas de los chicos, pero no quería contestar.
Por alguna razón me dio curiosidad ver de que se trataba la notificación, era un aviso de twich.
Rivers_gg esta en directo!
Me pare agarre mi computadora, la prendí y me metí a twich para ver el directo.
Rivers:holaa chat, el día de hoy vamos a armar legos con producción.
En eso entra producción al set up con una caja de legos, era una caja del guantelete de tanos.
Rivers activo la alertas y contestaba una que otra.
Fénix_azul2811:para cuando directo con las chancludas?
Rivers:mm no lo se tal vez la próxima semana ya que ama y ari están de viaje y no me llevaron
Dijo rivers asiendose la indignada
Pollitovapeador3000:rivers sabes por que spreen no a echo directo desde hace tres días?
Rivers: no lo se
El_vapeDeRivers_:producción que se siente soportar al chaneque que tienes alado?
Producción voltea para ver la alerta y luego voltea a ver a rivers y sigue armando el lego.
Spreencongorra:oye rivers sabes algo de monroy?
Rivers: no, ne he tenido comunicación con el, a lo mejor esta ocupado trabajando, espero.
Dijo rivers, en eso producción se le queda viendo, a lo que rivers lo mira y le dise algo, producción se levanta y se va, luego regresa y siguen armando el lego.
AriGameplays: oye rivers manda mensaje por priv.
Rivers: terminando el strem te mando mensaje.
En eso salí del strem y apague la compu y me volví a acostar, el café donde estaba trabajando estaba en remodelacion por lo cual no iría a trabajar por un mes.
Me quedé dormido, después de 2 horas, casi tres, mi teléfono empezó a sonar, revise quien era, era ari, no conteste.
Me volví a acostar y en eso volvió a sonar mi teléfono, esta vez puse en silencio mi teléfono.
Un rato después escuche como tocaron mi puerta, fui a ver quien era, abrí la puerta y era rivers.
Rivers: hola...
Monroy: hola rivers, pasa pasa
Dije reaccionando de la sorpresa de ver a rivers en la puerta.
Rivers: como has estado, no hemos sabido nada de ti en toda la semana
Dijo.
Monroy: perdón, perdón, solo esque no me he sentido muy bien que digamos
Dije.
Rivers: tan solo contestar mensajes o llamadas puedes hacer, me- nos tenia preocupados
Dijo rivers corrigiendose.
Monroy: perdon de nuevo... toma haciento porfavor
Dije apuntando el sillón
Holaaa, ya reviví perdón por no aver actualizado, solo que e tenido cosas que hacer estos últimos meses🫠
Tal vez mañana actualizo, les mando una flor, solo el tallo porque me caen bien 👍