-y tu q haces acá ?
Le pregunté.
-venía porque no podía dormir y no quiero despertar a ari
Dijo rivers.
-apoco cuando no puedes dormir vas a la cocina??
Le pregunté bromeando, se me quedo viendo por lo que avía dicho.
-no vine para la cocina porque escuché un ruido, pero aprovechando pasame un vaso porfa
Le di un vaso y nos servimos agua, rivers se iba a quedar en la sala porque no quería subir al cuarto de ari, bueno aun no, así q decidí quedarme un rato con ella para hacerle compañía.
No dijimos nada por un rato era un silencio como, hasta q decidí hablar con ella.
-oye porque no puedes dormir?
Dije.
-nose no e podido dormir bien desde hace como 1 semana
Dijo volteando a ver su vaso.
-quieres ver una película?
Le pregunté a rivers ya que no sabia que decir y ya se estábamos poniendo incómodo el ambiente.
-amm si, pero no tienes sueño?
Me pregunto recargandose en el sillón.
-casi no duermo, así que no
Diciendo eso deje el vaso en la mesa y me levante para agarrar el control y prender la tele.
Me senté a un lado de ella dejando un poco de espacio, le diel control para que ella escogiera la película y subí al cuarto donde yo me estaba quedando y agarre las almohadas y una cobijas.
Al bajar rivers ya tenía una serie escogida, me senté y me quedé viendo un poco la pantalla.
-que es eso?
Le pregunté.
-nuca has visto friends!?
Me miro con cara de asombro.
-no, tu si ?
Le dije viéndo la pantalla y después la volteo a ver.
-es mi serie favorita, si o si la vamos a ver quieras o no
Dijo poniendo la serie, me dio un poco de ternura su cara de asombro, estuvimos viendo la tele como por 3 horas, asta que rivers se quedó dormida en mi hombro.
Apague la tele y la cargue asta el cuarto Le deje una almohada y una cobija y yo me baje al sillón.
Como al rededor de las 4 de la mañana siento como me mueven, era rivers que se avía despertado.
-hey monroy, porque duermes acá?
Me pregunto.
-te deje el cuarto para q deberías mejor
Le dije tallando los ojos.
-te cambio, mejor yo duermo aquí y tu allá en el cuarto
Dijo.
-no yo duermo aquí y tu duermes allá
Dije. Estuvimos así por como 10 minutos.
-tu duermes allá y yo acá
Le dije.
-no yo ya estaba acá.
Me Dijo, ya estaba un poco hestresada y enojada a la vez.
-bueno si no los dos dormimos en la cama y ya
Dije algo enojado.
-esta bieen
Dijo.
L9s 2 subimos a el cuarto y nos acostamos, me acosté lo más lejos posible, ya que a lo que yo se no le gusta el contacto físico.
Nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente escuché el típico ruido cuando toman una foto.
Que rollo pleves, jajaja y efectivamente no encontré mi cargador jajajaja y asta horita me acorde de que tengo celular.
Pero ya compre uno 👻👍