• Sofia Smith, 24 años.
> Fué adoptada a sus 12 años de edad por la familia de Abby. Ambas compartían la misma pasión, la música.
Sofia paso por grandes procesos a su corta edad. A pesar de ser una chica dulce, compañera y atenta, también tiene su desconfianza e inseguridades que muy rara vez demostraba.
El abandono de sus padres afecto mucho a su persona, trayendo el miedo de que a cualquier persona que le diera el mas minimo cariño la dejara. Cuando los señores Smith la adoptaron, le demostraron todo lo contrario.
A sus 20, tuvo una relacion de 3 años con un chico de su misma edad llamado Matt, Matt Huntter. El primer año fue todo color de rosa, pero todo se fue tornando oscuro y traumante para ella. Él era todo lo contrario, violento, abusivo y posesivo; si no era de él, no era de nadie. Eso se acabo cuando conocio a un muchacho, para ser exacto 10 años mayor que ella. ¿Cambiara algo en ella?.•Tom Kaulitz, 34 años.
Un joven aleman, guitarrista de la banda 'Tokio Hotel' junto con su hermano gemelo Bill Kaulitz, vocalista de esta. Un poco enamoradizo. Según él nunca encontrario el "amor de su vida". Su vida da un giro cuando conoce una muchacha, 10 años menor que él, en el momento menos adecuado. Pero eso no le impedira seguir conociendola. Solo una cosa.
¿Qué hará Tom cuando se de cuenta que ella necesitara de él como él de ella?.