Comenzaba la mañana con una molesta y ruidosa alarma.
Después de dar un par de vueltas en la cama decidí levantarme, me dirigi hasta al baño que se encontraba dentro de mi habitacion y comence a darme una ducha. Se podía sentir el olor de desayuno y supuse que mi hermana ya lo estaba haciendo.
En eso escucho que golpean la puerta de esta.Sofi? -se escuchó del otro lado- Baja, que ya casi esta el desayuno -dijo esto y se escucho unos pasos alejandose seguido de un portazo leve sin esperar una respuesta de mi parte.
Después de una relajante ducha, me pongo a elegir un atuendo algo comodo y sencillo pero lindo a la vez, tenia pesando quedarme todo el día en casa.Me decidi por un conjunto blanco, me puse un poco del perfume que tanto me gusta, peine un poco mi cabello dejandolo suelto, puse un poco de crema en este y baje.
Cuando iba por la mitad escuche susurros que provenían de la cocina, de la misma intriga baje rápido entrando a la cocina, encontrandome a mi hermana buscando algo en la heladera y a su novio haciendo el desayuno.Oh Georg, buen dia! -dije saludandolo con un abrazo- no sabia que ibas a estar en la ciudad, ¿Cuando llegaste?.
Buen dia, me extrañaste? -reímos por ese comentario- Llegamos anoche y no dude en venir a sorprender a tu hermana, iba a despertarte...
Asustarte -interrumpió riendose mi hermana-
No lo dudo -rei por lo bajo sirviendome una taza de café- Y como estuvo la gira?.
Fantastico, no sabes la gente como estaba! -se le podia reflejar en sus ojos el entusiasmo de este-.
Georg tiene una banda llamada 'Tokio Hotel' con unos 3 chicos mas, los cuatro son de Alemania. Mi hermana lo habia conocido en un encuentro de bandas, aqui en Los Ángeles.
Si, nosotras también tenemos una banda con dos chicas mas. Abby, mi hermana, es la vocalista principal y líder de esta, la tenemos a Sara que es su mejor amiga, ella es la bajiste y luego a Becky, prima de Sara, la baterista.
Comenzamos hace unos años tocando en el garage de la casa de mis padres, cantando y tocando algunos covers, hasta que nos empezamos a inspirar y hacer nuestras propias canciones.
Hace un año nos invitaron a este encuentro de bandas, donde se conocieron Georg y Abby, nunca pudimos o coordinamos conocernos ambas bandas, ya que ellos tenian sus giras y nosotras también, pocas veces eran los momentos que estaban Georg y mi hermana. Pero eso nunca cambio el amor que él le tenia a mi hermana, unas de las cosas por la cual me cae bien.Despues de desayunar subi a mi cuarto a cepillarme los dientes. Me hice un peinado algo sencillo, mas bien una cola de caballo con un poco de gel. Me coloque un poco de mascara para las pestañas, gloss y rubor en los pomulos.
Al ver la habitacion desordenada, decidi ordenarla, subi el volumen de la musica que habia puesto desde mi laptop y manos a la obra.Sofi, Sofi! -entra tranquilamente mi hermana- me acaba de llamar Sharon (nuestra manager) que tenemos ensayo en una hora, vas? -dijo esto y se arrecosto en el sillon que se encuentra a un lado de la cama- tenemos que grabar algunas canciones, chequear como estan los instrumentos y pulir algunas coreografias.