🄲🄰🄿. 8

36 2 2
                                    

† ♡♡♡†


▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

† ♡♡♡†

-𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨 - 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐒𝐚𝐤𝐚𝐦𝐚𝐤𝐢 - 𝐒𝐞𝐢𝐥𝐚𝐧𝐝-

El día caía y la noche empezaba, en ese entonces la noche era opacada con una neblina densa y hermosa.

En aquel aposento, solo era logrado ver la luz de la lámpara que reflejaba aquel sitio que portaba de distinguida elegancia y oscuro sadismo, que pertenecia a aquel vampiro del lugar.

-Jajaja -Se echo una risita corta y junto a ello se acomodo su lente, Reiji.

-¿Perdón? -dice incrédula Yui.

-... Lo ciento por mi insolencia, pero -pauso y luego dirigió la mirada a Yui, con seriedad - sabrá usted, que yo al ser un noble de gran poder, no puedo decepcionar a mis principios que me otorgue, con una mujer como usted.

-... -dio un suspiro pequeño Yui, que fue onisono a los oídos de Reiji.

-Aguarde un momento. Usted tuvo ese pensamiento, ¿de qué yo le hiciese algo impuro? -dice serio y sorprendido, Reiji.

-No, yo solo... Quería evitar que me hiciese daño. -dice Yui con tristeza.

-... Solo retirese, mis guardias la escoltaran hasta la entrada de Cathedral Komori -nuevamente se acomodo su lente y vio la ventana de su propio aposento.

-... Gracias. -dice Yui, al olvidar lo que pasó hace unos momentos con Reiji.

-... No agradezca lo que sucedió -dice Reiji, junto con una relamida en sus labios -supongo que también usted agradeció a mis hermanos y al caballero Subaru. -dice Reiji sin apartar la vista de la ventana.

Yui dio unos leves pasos a la entrada, al escuchar hablar a Reiji, la mirada se le lleno de una tristeza leve y sólo miro de frente a la puerta, pero su mente quería aclara esto con Reiji. No quería que malinterprete esa situación que sucedia con los hombres que conoció.

-... Me retiro. -se despidió Yui.

-que mala educación. -dice Reiji con un suave enojo.

Reiji dio unos pasos que Yui logró escuchar y voltear a la causa del sonido. Pero sólo logró ver una mano que se dirigía a su cara y se desvió a su brazo, solo sintió que apretaban esa parte y la estanpabam con la pared que se encontraba junto a la entrada de los aposentos de Reiji.

-¡Ah! -chillo Yui, al sentir el dolor de su espalda y su brazo.

-...

-... -Yui levanto la vista - Pri-Principe Reiji. -exclamó Yui.

♱LA REINA EVA♱¹ |•𝐷𝐼𝐴𝐵𝑂𝐿𝐼𝐾 𝐿𝑂𝑉𝐸𝑅𝑆•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora