. . .
Una misión simple encomendada por Kunikida Doppo como pago por cubrirles el turno hace dos semanas atrás.
Kyouka es quien tomó la responsabilidad de la misión que Doppo les confío para una cita entre el idealista de la A.D.A y su esposa, Nobuko.
Y la misión era algo complicado mas no imposible; Hornear las galletas y dulces favoritos de la mujer azabache, la mujer de Kunikida.
Con una simple instrucción aparte; No quemar la cocina en el proceso.
Tanto Atsushi como Izumi se llevan bien con ella, además le debían un favor a su compañero, así que accedieron a hornear inocentemente sin tener la preocupación de que a un solo impacto de harina en el rostro de la pequeña Kyouka se armará una guerra.
Resulta que disque accidentalmente Nakajima mancho el rostro de la más joven con la harina al lanzar el dichoso ingrediente sobre la mesa para evitar que la masa se pegue a la superficie de madera.
Devolviendola ella agarró un trozo de masa y se lo lanzó en la cara a su hermano, recibiendo otro harinazo en la cara, sacándole un estornudo de gatito del cual él rió un poco, recibiendo otro golpe de masa de galletas.
Atsushi se quejó y esta vez él sacó un trozo de masa para tirarselo a su hermana.
──¡ De esta no te salvas, hermanito ! ──. Animó Kyouka, escondiéndose detrás de un mueble.
──Según tú.
Y con esa declaración de guerra, empezaron a lanzarse mutuamente harina y masa de galletas, escondiéndose entre los muebles, usando los platos, sillas, bandejas y demás como escudo.
Kyouka ya tenía su cabello negro azulado casi blanco de tanta harina, su kimono con masa de galletas y también ligeramente blanco.
Atsushi tenía trozos de masa de galletas enredados en su cabello, su rostro untado en harina y una risa contagiosa compartida con su hermanita adoptiva.
Deberían estar haciendo las galletas pero se desconcentran hacía un rato largo.
──¡ No uses a mi peluche como escudo ! ──. Replicó cuando la ex-asesina se cubrió con el peluche de tigre.
Pero Izumi no respondió, agarro la bandeja de masa y la lanzó contra la pared detrás de su hermano.
La bandeja se rompió y Atsushi quedó cubierto de masa de galletas, desorientado.
Y Kyouka huyó de inmediato entre carcajadas.
Byakko apareció iniciando un “corre que te atrapo” con la de kimono, que se escabulle a lo largo del apartamento del matrimonio Kunikida.
──¡ HAH ! ──. Kyouka chillo cuando el tigre blanco la alcanzó, aferrándose a su pierna, y ella fue a conocer el suelo de cerca. ──¡ GATO MALO !
Retorciéndose logró zafarse de su hermano en su forma de tigre, levantándose de un salto que desembocó en una carrera a la puerta, riéndose los dos hermanos.
Él la persiguió de inmediato y cuando él estuvo a un segundo de atraparla, y ella estaba a un segundo de abrir la puerta, el matrimonio Kunikida se presentó a su casa abriendo dicha puerta “de escape”.
Nobuko miró divertida a los hermanos.
Kyouka ya abrazando a Atsushi, que en su forma de tigre maullaba atemorizado, temblando en brazos de su hermana menor como un gato regañado.
Todo ante un idealista furibundo reprimiendo su “mal comportamiento” ante la casa destrozada. Incluso si al final es Yasha Shirayuki quien arregla el desastre.
Esta vez porque los hermanos adoptivos decidieron crear caos, disque involuntariamente a palabras de Kyouka.
Y al anochecer, ahí esta Yasha Shirayuki ayudando a su portadora a limpiar mientras Atsushi termina de hornear correctamente las galletas para Nobuko y Doppo en su cita de mañana.
Al menos cumplieron la misión encomendada.
──¡ SE QUEMA LA COCINA !
O bueno, casi.
──Kagayaki--Hikari-Nyx
Nose, ya tocaba ¿ No ?
ESTÁS LEYENDO
Harina y masa de galletas [Atsushi & Kyouka]
Fanfiction❝Kunikida les dio una misión. Salio mal, terriblemente mal.❞ . . .⇢ [Sasaki Nobuko Alive AU/Viñeta]