VI

133 2 0
                                    

Estaba en la revelación de género de mi bebé,quedaba una hora, y había que aprovecharla. Yo ya tenía una gran barriga, pero eso no impedía poder ponerme en cuatro y que me la metan por detrás. Me la metió varías veces pero decidí que sería mejor chuparsela. Le hice varias mamadas, y él después me chupo mi coño.
-Hacía mucho tiempo que alguien no me chupaba el coño así de bien.
-Te gusta, y a mí también.
Quedaban quince minutos para ña revelación de género así que decidimos ir al lugar en el que se celebraría.
Han pasado una semana y media desde la revelación de género, y es una niña. Estamos pensando en nombres, pero hay tres que nos gustan mucho: Paula, Noah y Cloe.
Creemos que se llamará Cloe, eso sí, tenemos claro que le enseñaremos cosas sobre la sexualidad y también le explicaremos que masturbarse no es malo y que si quiere estar sola en su cuarto para tocarse nos lo puede decir, ya que prefiero que me cuente las cosas que hace antes que me mienta.
Han pasado varios meses desde que supimos que era una niña, al final se llamará Cloe. Hoy ha sido la última eco grafía, ya se le veía muy bien y Alex y yo tenemos muchas ganas de que nazca.
-¡Mierda!-dije mientras miraba el suelo.-Alex coge el coche, ¡he roto aguas, voy a tener a Cloe pronto!
-Si bebé ya voy.
-Agg-grité mientras me montaba en el coche.-ve rápido ya va a nacer.
Una vez en casa contratamos una canguro para que así Alex y yo tuvieramos algo de intimidad, ya que casi cinco meses sin que te la metan es muy jodido. Necesitaba otra vez su polla. Aprovechamos a que la canguro viese la tele mientras que Cloe dormía.
-Dale bebé, métela toda.-dije entre jadeos.
Él me agarraba de la cintura para así poder meterme la más rápido, se corrió dentro de mí, sacó su polla y se tiro a mi lado. Ese momento fue uno de los momentos de mi vida, hechamos el primer polvo del año, yo estaba bocarriba en la cama tapandome con las húmedas sábanas, mientras que Alex estaba bocabajo al lado mía durmiendo.
Me acordé de la niña y me puse algo de ropa y fui a darle el pecho, yo ya no podía más Cloe comía muy poco y yo producía más leche de lo normal, mis tetas iban a explotar, necesitaba que cogiese. Después de darle de comer me fui a la cama con Alex, y él me dijo que me ayudaría con la leche, que el me chuparía las tetas. Me empujó y me tumbó en la cama, me quitó el sujetador y empezó a chupar mis tetas, yo del alivio me quedé dormida. Cuando Alex termino de sacarme toda la leche se tumbó a mi lado y se empezó a hacer una paja mirando como dormía con un tanga, eso era lo único que llevaba un tanga, pero él decidió quitármelo. Me despierto porque siento un cosquilleo en mi coño.
-Alex, ¿qué haces?-dije yo mientras miraba la hora.
-Despertarte, te has pegado toda la noche abrazándome y creo que lo mejor será empezar así el día, pero que si no te gusta paro.-dijo él mientras me miraba sonriente.
-No, sigue, así me despierto te buen humor.
-Pero no te lo has ganado.
-Tienes envidia, ven tumbate te la chupo y tu después a mí.
Se corrió varias veces en mi boca y mis tetas y yo también me corrí en su boca.
-Ya no tengo tanto aguante como antes, bebé.
-No pasa nada-dijo él mientras se ponía los bóxer.- así está mejor, antes pensaba que no te daba placer.
-Antes también me dabas, y mucho.

Una niña en el hogar equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora