[1]|Abrázame porfavor|

782 31 1
                                    

"Abrázame porfavor"
Pareja:Rin x Isagi

Para Isagi Yoichi,no era ningun secreto que el lograr su sueño le sería más difícil que a los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Isagi Yoichi,no era ningun secreto que el lograr su sueño le sería más difícil que a los demás.

Porque su sueño era ser la mejor delantera del mundo,siendo mujer. Algo casi imposible teniendo en cuenta que el fútbol era visto como un deporte meramente masculino,pero a ella no le importaba.

Desde pequeña se esforzó por llegar alto para poder cumplir su sueño pese a los obstáculos que la vida le ponía,y entre ellos su secundaria y equipo de fútbol. Isagi era vista como una rarita por su amor y pasión hacia el fútbol,y en su equipo no era mucha diferencia, siempre recibiéndo comentarios de sus compañeros de que era una inútil que no aportaba nada al equipo a pesar de ser la delantera.

Y todo fue peor cuando llegó el partido contra "La joya de Japón" Kira Ryosuke,donde Isagi tenía el tiro perfecto pero por las palabras de su entrenador y la presión de sus compañeros, Isagi termino pasando al balón a uno de sus compañeros quien fallo el tiró y perdieron el partido.

Isagi no pudo evitar deprimirse por eso,estába tan decidida a ganar pero no pudo,y eso la deprimió bastante,más las palabras de sus compañeros diciendo que de igual forma ella no hubiera podido anotar el gol.

Pero cuando regresó a su casa su madre le entrego una carta que era para ella,y la carta decía que había sido seleccionada para un programa de mejora futbolista,y al llegar al lugar junto a Kira un hombre llamado "Ego" les dio la invitación a un programa llamado Blue Lock donde de 300 delanteros solo uno quedaría en pie,para ser el mejor delantero de Japón y próximamente del mundo. Y Isagi fue la primera en aceptar seguida de los demás.

Al iniciar el programa las cosas no fueron muy diferentes que en su equipo,la mayoría de sus compañeros de equipo no la tomaban muy en serio por ser una mujer, aunque había algunas excepciones como Bachira,Kunigami y Chigiri.

Los partidos llegaron muy pronto,y para su mala suerte perdieron el primer partido cobra el equipo X, aunque al menos pudieron anotar un gol, luego el partido contra el equipo Y,donde ganaron gracias a Isagi,y por eso fue que sus compañeros empezaron a tomar en serio,el partido contra el equipo W,con la traición de Kuon y que Chigiri mostrara su velocidad,acabaron empate y por último...el partido contra el invencible equipo V,donde ocurrió una falta hacia Nagi por parte de Kuon,pero al final consiguieron ganar el partido, pasando a la segunda selección.

Luego de la prueba de los 100 goles, Isagi formó equipo con Bachira y Nagi,donde se enfrentaron al equipo conformado por el top 3 de Blue Lock,entre ellos Itoshi Rin, el hermano del prodigio Itoshi Sae,Rin había captado la atención de Isagi completamente,la cual estába decidida a vencerlo,pero desgraciadamente perdieron y el equipo de Rin se llevó a Bachira,deprimiendo nuevamente a Isagi.

One Shots |Blue Lock Fem Isagi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora