"Visita"
Pareja:Chigiri x IsagiNota:Los nombres de la madre y hermana de Chigiri son inventados.
Isagi estába nerviosa,demasído nerviosa para su gusto más bien sentía como si estuviera a punto de entrar en pánico o en un ataque de ansiedad en cualquier momento. Cualquiera pensaría que sería por un partido muy importante de Blue Lock o algo por el estilo,pero para Isagi era mucho peor.
Conocer a la madre y hermana de su novio...
Quizás esté exagerando,si bien conocer a los suegros o cuñados podía ser una experiencia agradable y tranquila depende más que nada de las actitudes de todos. Y Isagi se considera a si misma una persona demasiado simple sin muchas cualidades o aspectos especiales a destacar.
Desde que su novio Chigiri Hyoma le había comentado sobre el interés de su madre y hermana por conocerla comenzó a sentirse nerviosa y más cuando el finalmente la convencio de ir a conocerlas.
Chigiri siempre le había hablado muy bien acerca de su madre y hermana y sobre lo compresivas que eran y que estarían más que encantadas de conocerla. Claro podía ser que Chigiri estuviera hablando por el amor que tenía por ambas, obviamente el era su hijo/hermano y conocia su lado más amoroso, Isagi por otro lado corría el riesgo de ver su lado más sobreprotector.
Mientras se encontraban caminando hacia la casa de Chigiri,Isagi trataba de ocultar su nerviosismo lo cual le salió...a medias,pues claramente Chigiri lo noto dándose la vuelta para mirar a Isagi,quien Hiba con la mirada baja hasta que noto que su novio la estába mirando e inmediatamente se puso aun más nerviosa.
Isagi:¿Sabes que? Me arrepenti,mejor volvamos otro día... Dijo de forma nerviosa tratando de darse la vuelta pero fue detenida por Chigiri quien tomó su mano.
Chigiri: Isagi...¿Cuantas veces debo decirte que te tranquilizes? Dijo levantando una ceja e Isagi volvió a bajar la mirada apenada.
Ambos volviéron a caminar esta vez con Chigiri sujetando la mano de Isagi para evitar que está tratara de escapar. Algunos minutos después finalmente llegaron a la casa del pelirrojo quien antes de entrar miro a Isagi.
Chigiri:Te van a adorar...
Isagi no dijo nada mientras mantenía la mirada baja y solo apretó suavemente la mano de Chigiri en respuesta. Y después de entrar inmediatamente fueron recibidos por la madre de su novio.
Hakari:Hyoma estoy tan feliz de verte. Dijo la mujer abrazando al joven quien correspondió y luego de unos momentos se separaron. Y es un placer conocerte Isagi-chan.
La peli azul no pudo evitar sonrojarse levemente por el apodo,y simplemente respondió en voz baja que de igual forma era un gusto conocerla,cosa que hizo reír a Chigiri. Luego Isagi siguió a ambos pelirrojos hasta el comedor donde apareció otra pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
One Shots |Blue Lock Fem Isagi|
FanfictionSon one shots de Isagi [fem] con diversos chicos de Blue Lock,no hay mucho misterio.