[3]|Paseó|

534 23 4
                                    

"Paseó"
Pareja:Barou x Isagi.

Isagi Yoichi disfrutaba de sus vacaciones dadas por Ego luego de que Blue Lock ganará el partido sub 20, irónicamente gracias a ella quien anotó el gol que les dio la victoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isagi Yoichi disfrutaba de sus vacaciones dadas por Ego luego de que Blue Lock ganará el partido sub 20, irónicamente gracias a ella quien anotó el gol que les dio la victoria.

Ahora mismo se encontraba caminando tranquilamente por un parque,había querido salir a caminar un rato para despejar su mente un poco,el día estaba relativamente tranquilo,podía ver a varios niños jugando y corriendo alegremente por todo el parque. Isagi observaba esto con tranquilidad realmente nececitaba esto,un descanso a su mente y cuerpo de los partidos de Blue Lock.

Después de unos minutos de caminar se había sentando en una de las bancas que había en el parque luego de comprar una bebida, simplemente se sentó y se relajo mientras veía el cielo,se sentía bastante tranquila en ese momento,casi sin prestarle atención al mundo,cuando derrepente una vocecita la saco de su propio mundo.

¿?:E-ehm d-disculpe señorita. La vocecita pertenecía a una niña de lo que Isagi pensaba no más de 4 años,quien la veía con algo de preocupación.

Isagi:Mmph? ¿Que pasa pequeña? Pregunto curioso y ligeramente confundida.

¿?:M-me perdí de mi hermano...¿Podría ayudarme a buscarlo? Pregunto de forma inocente.

Isagi lo pensó unos segundos antes de asentir y dedicarle una sonrisa a la pequeña.

Isagi:Claro,te ayudare. Asintió con una sonrisa y los ojos de la niña se iluminaron. ¿Pero como te llamás? Pregunto mientras se levantaba de la banca.

¿?:Emely señorita. ¿Y usted? Respondió y pregunto la niña con una tierna sonrisa.

Isagi:Soy Isagi Yoichi pequeña, ahora ¿Porque no vamos a buscar a tu hermano? Pregunto y la niña asintió rapidamente.

Pasaron unos cuantos minutos buscando por todo el parque,hubiera sido una tarea fácil si el parque no fuera tan grande y hubiera mucha gente, Isagi ahora llevaba en brazos a Emely quien veía hacia todos lados en busca de su hermano,además de mencionarle a Isagi que su hermano tenía más o menos la edad de Isagi y que debía estár acompañado de otra niña un poco más grande que ella.

Aunque Isagi también pensaba en los rasgos de Emely,por alguna razón se le hacían muy conocidos,como si los hubiera visto antes en otra persona,pero dejó de prestarle atención a eso.

Isagi:(pov)Esto está siendo más difícil de lo que pensé. Pensó la joven soltando un suspiro frustrado mientras continuaba caminando cuando Emely hablo.

Emely:¡Es el! ¡Ahí está! La pequeña niña grito con una sonrisa apuntando a un joven que estaba de espaldas junto a otra niña.

Isagi:¿Segura? Pregunto y Emely asintió,por lo que Isagi sonrió bajando a la niña quien corrió rapidamente hacia el joven seguida de Isagi quien caminaba tranquilamente.

One Shots |Blue Lock Fem Isagi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora