Capitulo 1

135 4 0
                                    

Jimin : Mi nombre es Park Jimin y soy un estudiante de secundaria . Tengo 16 años y vivo con mi abuela . Perdí a mis padres hace aproximadamente 5 años en un accidente de auto ... Pero eso no me a detenido , he aprendido a salir adelante con la ayuda de mi abuela . Hace una semana fui transferido a una nueva escuela, hoy es mi primer día espero no arruinarlo como lo hice en mi antiguo colegio ...

(Jimin algo nervioso se encontraba frente al gran portón de la secundaria Loto rojo (cualquier lugar o institución en esta historia no existen , son solo pura imaginación del autor/a) .)

(El loto rojo era una escuela privada para chicos , la abuela de Jimin había trabajado mucho para conseguir el dinero necesario para hacer que Jimin entrara a una prestigiosa escuela y obtuviera una mejor educación.)

Jimin: estoy listo -suspira , camina hacia el interior de aquella enorme secundaria

(Todos los alumnos parecían de la alta clase )

Jimin :todos en este lugar son niños ricos , no entiendo porque mi abuela me puso aquí podía perfectamente estar en una escuela pública...-piensa para si mismo , se detiene y observa a su alrededor - ahora a dónde iré ?

Tae :eres nuevo cierto ?

(Jimin se sorprende al escuchar tal voz , se voltea y ve a un chico atractivo parado junto a el )

Jimin:amh..yo...si lo soy -se le nota algo nervioso y Tae lo nota

Tae: en ese entonces es mi deber enseñarte la escuela... Mí nombre es Kim taehyung¿Tu eres? -le extiende la mano

Jimin:me llamo park Jimin - le da la mano y sonrie aún nervioso .

Tae: ven conmigo te lo enseñaré todo ...

(Ambos ingresan al edificio y Tae le muestra los diferentes salones. Poco a poco Jimin va perdiendo el miedo y conversa más con Tae )

Tae: Tu familia a qué se dedica ? Nunca he escuchado a ninguna que tenga el apellido Park . ¿Son de alta clase cierto?

Jimin: no , no lo somos ...no tengo padres ...

Tae : enserio? Y que hace alguien como tú aquí ?

(Jimin baja la mirada y retrocede un poco )

Jimin:yo ....

(Tae suspira y se acerca a el , coloca un de sus manos en el hombro de Jimin )

Tae : está bien... Pero debes saber que la vida en esta institución es muy diferente a la de las públicas... Mientras más alta sea tu clase social más amigos obtendrás , para alguien como tú será muy difícil de lograr...-jimin se desanima al escuchar eso - pero no te desanimes yo seré tu amigo ...

Jimin:no te importa que no sea de alta clase ? Como tú dijiste a las personas como yo se les hará difícil hacer amigos ...-tae se rie

Tae: eso no me importa, además nunca he tenido un amigo así como tú , prácticamente todos son millonarios aburridos ... Tú serás una experiencia única .

(Jimin sonríe un poco al escuchar eso y se le acelera el corazón. )

Tae : aún así debes aprender mucho , te guiaré paso a paso y verás como sobreviviras aquí .

Jimin : te agradezco por todo ...

Continuara ...

El dulce sabor de la venganza (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora