capitulo 10

49 2 0
                                    


Jm: confía en nosostros suga

Yoongi: y lo hago cariño , por cierto quiero invitarlos a irme a ver cantar esta noche

Tae : eres cantante?

Yoongi : si lo soy

Jm :claro que iré ¿Tae vendrás ?

Tae : por supuesto que sí , quiero escucharte cantar

Tae : ya estoy ansioso

(Esa noche los chicos se encuentran en un bar lujoso )

Yoongi: me alegra que hayan venido ...

Jm : por supuesto que sí vendriamos

Yoongi: bien ... -suga le entrega un micrófono a cada uno

Jm : y esto para que ?

Yoongi: van a cantar conmigo

Tae : como ?

Yoongi : como escuchaste , ustedes déjenme el rap a mi y ustedes cantes lo demás ... Jimin tu comienzas

Tae : pero ...

Jm :no estés nervioso de vez en cuando hago esto con suga , va a ser divertido

Tae : está bien lo intentaré

(Antes que nada la letra de la canción que verás a continuación es una escrita por mi , no tiene nada que ver con bts , sigan leyendo ^^)

(Los chicos suben al escenario y ya se puede escuchar el instrumental y Jimin comienza a cantar , algo así es la canción :

Jm: 𝐿𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑟𝑐ℎ𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟 , 𝑡𝑎𝑙𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑢 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑖𝑑𝑒𝑎𝑙 ...

Tae : ... 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎 , 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑗𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑐𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑟𝑟𝑎𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑦 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟 , 𝑎 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑜 ¿𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟𝑡𝑒 ? 𝑆𝑎𝑏𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑑𝑟𝑖𝑎𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 ¿𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑠𝑖 , 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑡𝑖𝑣𝑜 ? 𝑃𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑦 𝑚𝑒  𝑑𝑒𝑠𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑧𝑐𝑜 𝑒𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑜 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 ...

jimin: 𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑦 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑛𝑖 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 , 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑙 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎𝑠 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 ...

Yoongi : 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖 , 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑓𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑠𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑜𝑐𝑜 , 𝑠𝑖 𝑡𝑢 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑝𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒 , 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑠 ...

(En ese momento jungkook entra al bar y los ve cantando )

Jimin : 𝐴𝑙 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑖𝑒𝑣𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑟𝑟𝑖𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑜 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑖 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑢𝑚𝑏𝑟𝑒 , 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑛𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎𝑠 𝑣𝑖𝑣𝑜 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 ...

tae :  𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑐𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑣𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑎𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠 , 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑡𝑢𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 , 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑒 𝑣𝑎𝑦𝑎 ...

( jungkook estaba completamente asombrado y de alguna manera sentia la letra de la canción, se sienta al fondo para obtener una mejor vista del espectáculo y sonrie , no tenia ni la menor idea de que jimin cantara , se sentia feliz al verlo sonreir sobre el escenario dandolo todo , era la primera vez que tenia ese sentimiento , por lo cual le asustaba un poco )

Continuara ....

El dulce sabor de la venganza (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora