-Íngrid: Rubia con mechas rosas y ojos marrones, siempre llenos de vida. Tiene 20 años, es amable, divertida, pervertida y alegre.
-Fatima: Es la mujer de Blas Cantó Moreno. Es morena y sus ojos son marrones chocolate. Tiene 22 años.
-Miguel: Castaño, ojos verdes y alto. Es un chico dulce, amable, simpático y un poco loco. Tiene 19 años y su sitio preferido es estar en un bosque de noche lleno de estrellas.
- Alba: Rubia; melena larga, de ojos azules y alta. Es amable y muy simpática,
aunque como todo el mundo si se enfada tiene mucho carácter.
Tiene 19 años y es la amiga de Miguel desde la infancia.
-Taylor: ( apodo taay) Rubia; con el pelo en melenita corta, ojos azules y alta. Tiene 19 años. Es alegre, divertida, maja y algo loca.
Eleonor: Es castaña, con los ojos marrones verdosos y no es muy alta. Tiene 18 años. Es algo tímida a la hora de conocer personas, pero en cuanto coge confianza es ella misma y casi siempre esta riendo. Es la novia de Carlos Marco.
- Maria: Es rubia con reflejos oscuros, de ojos un tono verde y marrón pero dando la sensación de un amarillo claro a juego con su pelo. Tiene 17 años. Es una chica tímida, trabajadora, es sincera y apoya en todo momento.
- Blas Canto: Es moreno, con los ojos azules.